Único

2.1K 211 72
                                    

[𝓜𝓲𝓴𝓮𝔂]

Estaba harto, harto de ellos, harto de el, harto de si mismo...

Porque verdaderamente ya no podía seguir con esto..

No podía seguir fingiendo que era fuerte cuando no era ni cerca de serlo..

Odiaba cuando ellos lo comparaban con su hermano..

Su hermano estaba muerto, no podían entender eso? Shinichiro lastimosamente jamás volvería..

Y que lo esten comparando con el no lo traería de vuelta...

Era mucho pedir que lo vieran a el y no a su hermano?

Por que no podía ser como Takemicchi?

Por que no podía ser igual de fuerte que el?

Que tenía que hacer para parecerse a el?

Pintarse el pelo? Usar pupilentes? Llorar?

Que.. Que?! QUE?!?!

Se paro de su cama y fue al espejo, Miro su pelo enredado por tanto jalarlo, sus labios mordidos por intentar retener lo gritos que quería dar, su nariz roja por tanto tallarla, sus mejillas empapadas por el grade río que había pasado por ellas, las grandes bolsas debajo de sus ojos.. Oh sus ojos! Hace cuanto que habían perdido su brillo?

Hace cuanto que el había perdido su brillo? ...

[𝓜𝓲𝓴𝓮𝔂]

-MIKEY-KUN!! -Grito Micchi desde atras-

-Uh? - Se volteo al escuchar el característico tono de Micchi- Ahh! Takemicchi!!

--Tsk, dejen de gritar idiotas, están a solo 10 pasos -Hablo un irritado Draken que también se acercaba-

-KEN-CHINN!! -Grito con un ligero brillo en sus ojos, puesto que hace un par de días Mikey había "Enfermado" y pidio que no lo molestaran-

Ya cerca Draken notó algo raro en Mikey..

-Oe Mikey

-Que pasa ken-chin? -Habló con una sonrisa falsa, Draken observo detalladamente su cara y allí entendio-

-Nada...Takemicchi podrías dejarnos solos? Necesito hablar con Mikey.. -Le habló dirigiendole una mirada sería-

-E-esta bien Draken-Kun, de hecho creo que Chifuyu me habla, Que dices Chifuyu? SI YA VOY! -Salió rápido de ahí-

-Que pasa ken-chin? :D

-Deja de usar ese tonto apodo y deja de hacerte el loco -Habló con el ceño fruncido- Hablá -Ordenó-

-No se de que hablas, no tengo nada-Desvío la mirada y fingió demencia-

-Ajá, entonces explicame el hecho de que no quisieras visitas durante tu enfermedad?, normalmente es cuando más te gusta salir a contagiar gente!, y tus ojos hinchados? Tus labios mordidos?

-Es por la enfermedad...

-Ajá y cual es? Mentiritis? Lloraditis?

-...

-...

-...

-...

Después de un par de minutos en un silencio incómodo, Draken supo de que se trataba todo esto..

-...Shinichiro... -Dijo de la nada, haciendo que Mikey lo mirara de una- Lo sabía...

-...Ken-chin.. (╯︵╰)

-Ven aquí - Lo atrajo en un abrazo- Sabes que no diré nada, cuéntame..

Y ahí fue cuando se término de romper,le contó todo y lloró hasta que no pudo más y se quedo dormido en los cálidos brazos de Draken..
Este lo tomó como a un bebé y lo llevó a su casa, tenía copias de las llaves por lo que no fue difícil pasar, lo llevó a su cuarto, lo arropó y bajo a hacerle una sopita de dinosaurios, su favorita y como postre helado.

Al subir con las cosas y entrar a la habitación, se encontró con un Mikey despierto y una mirada decaída..

-Hola~ -Habló bajito y se acercó a el dejando la comida a un lado- Como estas? ~

-Ken-chin? (╯︵╰)

-Si?

-Sabes quien soy?

Draken sonrió y lo abrazo poniendo la cabeza de Mikey en su pecho, mientras le hablaba en voz bajita como llevaba haciendo desde que entró al cuarto.

-Claro que si, eres Mikey, no shinichiro, no takemicchi, Mikey, un increíble chico de 15 años, del cual siento admiración, el cual apesar de todo siempre le es fiel a sus seres queridos, tiene un lindo pelo cenizo el cual amo peinar en una linda colita, tiene unos hermosos ojos negros tan hipnoptisantes que amo ver todos los días, tiene un cuerpo tan pequeño y parece tan frágil pero de un golpe te reinicia la vida.. -Mikey dio una pequeña risa por eso- Tiene un carácter infantil? Si, pero eso es lo que amo de el, podrá mandarte con diosito de una pero eso no le quita lo atractivo que es, comprendes? No importa cuantas personas existan en el mundo, Ninguna se compara a Mikey y Mikey no debería compararse con nadie.. Pero la verdadera pregunta es hacia a ti.. ¿Quien eres?

-Soy Manjiro Sano o Mikey... La persona que te quiere dar un beso ahora mismo -Soltó una pequeña risa con un par de lágrimas en lo ojos-

-Y que espera Manjiro sano para hacerlo? -Río, le tomó la cara y le seco las lagrimas-

Mikey tomó la cara de Draken y sentándose sobre el le dio un tierno beso que iba a subir de intensidad de no ser por Draken..

-Tranquilo velocista -Río mientras dejaba un pequeño beso en los labios de Mikey-

-Gracias por subirme el ánimo Ken-Chin -Sonrió a lo grande con sus ojos en unas pequeñas medias lunas-

-Ehh Mikey? -Pregunto Draken algo tímido-

-Sip?

-Quieres ser mi chava?😍

-n0

Ahre, ya paro

-Puedo salir contigo?

-Que no es "Quieres salir conmigo?"

-Nop, yo soy el afortunado de estar contigo

-Bien, acepto

-Oficialmente somos novios, Takemicchi va a llorar cuando le cuente.

-Bueno ahora, Ken-chin?

-Si?

-De espaldas 🌚

-Qu-

[Fin]

Quitenme el internet 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quitenme el internet 😭

-¿?

𝓜𝓲𝓴𝓮𝔂 [DraKey] One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora