—¿Que hiciste qué? —Le pregunté a Felix sorprendido y aterrado, no podía creer lo que había hecho.
—Lo siento, pero estaba molesto y quería hacerlo sentir mal —Me dijo, fingiendo llorar y tapando su cara con sus manos.
Resulta que mi amigo, el día que le conté lo que había pasado con Felix le dijo a este mismo que yo me estaba dando una oportunidad con Yeonjun y le insinuó muy descaradamente que pronto seriamos pareja.
—Felix —Le dije preocupado y frustrado, sacudiéndolo por los hombros.
—Lo siento, en verdad —Destapó su cara y me dio un abrazo, tratando de reparar lo que había hecho con ese acto.
—Esta bien, no pasa nada, no es como si Hyunjin se vaya a poner a investigar si es verdad, además, no lo veré en mucho tiempo —Traté de verle el lado positivo a la situación, pues realmente no había porqué preocuparme, el único que pensaba eso era él, nadie más, así que no era importante.
—Sí, eso —Dijo dudoso mi amigo, pero me abrazó con más efusividad, así que solo le correspondí riendo.
—Hwang Yongbok —Llamé su nombre completo, a forma de regaño.—¡Perdón! Es que te veías tranquilo y no quería perturbarte diciendotelo, creí que no alcanzarían a verse —Volvió de fingir llorar, dándome de nuevo un abrazo.
Ahora, acabamos de salir de clases y me encuentro con la sorpresa de que Hyunjin está recargado en el auto de ellos, mirando hacia nuestra dirección, corrección, viniendo hacia nuestra dirección. A mi amigo se le olvidó decirme que su hermano pasaría a recogerlo porque no quería preocuparme, que considerado, ¿no?.
Traté de verme relajado e indiferente, las palabras de Yeonjun vinieron a mi mente y quise hacerles caso, no debía demostrarle a Hyunjin que estaba débil aún, sin embargo, eso no evitó que mi corazón anduviera como loco cuando por fin tuve al susodicho a mi lado.
—Hyung —Dijo como saludo mi amigo.
—Hola —Contestó intentando sonreír —Hola Jeongin —Trató de sonar más cálido esta vez.
—Hola —Respondí sin tratar de mostrarme alegre por su presencia, pero tampoco llegando a ser indiferente —Bueno, me tengo que ir o la lluvia me alcanzará —Puse de excusa eso para poder irme y dejar de ver a Hyunjin, el cielo estaba negro y las gotas no tardarían en caer, además de que corría aire y hacía mucho frío, era una excusa creíble.
—Te llevo —Se ofreció Hyunjin, ahora mostrándose serio, cosa que me extrañó —Además, debo hablar contigo.
—Hyunjin... —Trató de intervenir mi amigo pero fue callado rápidamente.
—No te metas Felix, entren al auto —Dijo, dándose la vuelta y dirigiéndose a este.
Miré a mi amigo con confusión pero me regresó la misma mirada, alzándose de hombros. Suspire y me acerqué junto a Felix al auto.
ESTÁS LEYENDO
ッᝍ 𝗖𝗮́𝘀𝗮𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼 • ꒰ hyunin ꒱
FanfictionJeongin está enamorado de Hyunjin desde el momento en el que hizo que sus bullys le devolvieran su desayuno. -¡Hyunjin hyung! ¡Por favor, casese conmigo! -Jeongin entiende, eres un niño, no me puedo casar contigo. -¡La edad solo es un número hyung! ...