En este mundo llamado "Natlan" está situado en la galaxia gemela de la vía láctea, en este galaxia también hay un sistema solar pero son diferentes planetas pero hay uno casi igual que la tierra; por qué digo siempre igual? Porque hay humanos pero es como BHNA alguna gente tiene superpoderes pero la gente no lo sabe todavía.
Nosotros nos vamos a fijar en un personaje en concreto, Rafael, hijo de la familia más popular gracias a su negocio de predicciones.
En esta "tierra" algunos saben sobre esto cosas anormales que pasan, se hacen llamar "Los marginados" ya que mucha gente no los creen por decir cosas así, pero es cierto lo que dicen hay mucha gente que tiene un don, una cualidad, un superpoder,...
En este grupo de " Los marginados" existen 5 grupos donde separan por tipo de poder aunque cada uno tiene un don distinto, se pueden clasificar en estos 5 grupos:
• Los cambia-formas: como su nombre indica todos aquellos que tenga que ver con cambiar su apariencia o que puedan manipular parte de su cuerpo con su don van este club.
• Los alquimistas: son aquellos que tiene algo en común sobre manipular la materia o pueden adoptar la propiedad del objeto o transformarse en ellos o conjurar un objeto mágico.
• Los atléticos: su don pueden aumentar alguna habilitadas física o mental el problema sólo dura un tiempo como las otras.
• Los exploradores: son que pueden teletransportarse o teletransportar a gente, pero solo sitios lo que hayan ido y también tiene un buen sentido de la orientación.
• Los habladores: elegidos porque tiene un poder de amplificado a su voz, la pueden elevar o bajar tonos, también transformándola,etc.
• Los historiadores: aquellos que tienen relación con algo del tiempo por ser modificarlo, pararlo, adelantarlo, atrasarlo, viajar en él,etc.
ESTÁS LEYENDO
✨~Mi club favorito~🌼🌻
ФэнтезиEsta es una historia de amor pero con un poco de ficción