intro.
–podríamos invitar a los chicos a pasar la navidad aquí, aunque bueno, es tu cumpleaños y tú decides lo que quieres hacer.harry le habla a louis, ambos se están lavando los dientes a la vez, ya que en el amplio baño hay dos lavamanos, además a ellos les gusta hacer casi todas las cosas juntos.
díganles pegajosos o "melosos" pero a ellos no les importa no tener espacio personal entre sí, cuánto más tiempo juntos mejor.
obviamente que se separan cuando quieren hacer cosas diferentes, por ejemplo ; si louis quiere ver un partido, harry lee un libro en la tranquilidad del cuarto, y así está bien para ellos.
aunque últimamente, louis puede notar que harry está un poco deprimido, bueno, no todos los días puedes tener una sonrisa en el rostro, pero estaba siendo muy seguido el hecho de que la sonrisa de harry se sentía forzada.
louis varias veces le ha preguntado qué sucedía, que le dijera si algo no estaba funcionando entre ellos, pero harry sonreía apenado solamente diciéndole "todo está bien" repitiendo que louis no le había hecho nada malo.
aún así louis no siente que esté todo bien, porque harry es como su alma gemela, él puede sentir que harry no está bien del todo.
–sí amor, haremos eso, pasaremos con los chicos, ellos no tienen familia al igual que nosotros, podríamos invitar a benjamín y podríamos decirle a lindsay que venga junto con su hijo maxine...
–no – harry dice de repente, se arrepiente al instante de haberlo dicho, viendo como louis lo veía a través del gran espejo – digo, maxine puede pasar la navidad con su padre ruggero, debe pasarlo con su familia. bueno, eso creo yo.
dice harry un poco nervioso, terminando de escupir la pasta dental, enjuagando su boca con agua mientras hace buches. louis realmente no entiende esa reacción repentina en harry, negándose rotundamente en que maxine pase la navidad con ellos.
–está bien bebé, entonces seremos tu padre benjamín, zayn, zack, tú y yo. – louis también termina de enjuagar su boca, sonriendo cuando harry lo abraza por la espalda, no queriendo dejarlo ir, louis le acaricia la piel de los brazos que lo rodean.
–quiero mucho a maxine – dice harry, hablando bajo, como si estuviera por decir un secreto que nadie puede saber – pero cuando te veo jugando con él, dándole regalos y siendo muy dulce, no puedo evitar pensar en que tú serías un gran padre, si tan solo yo pudiera darte un hijo...
–¿entonces por eso era que estabas triste, corazón? – louis también le responde en ese tono bajo – debí haberme dado cuenta – dice el castaño al sentir que harry asiente mientras refriega su mejilla en la espalda de su esposo – no tienes que estar mal por no poder darme hijos, entonces yo también me tendría que sentir mal por no poder embarazarte. harry, estamos en lo mismo, y no me gusta que estés mal.
ESTÁS LEYENDO
especial navideño (17. larry)
Fanfictioneste es un especial sobre la fic "17" que se divide en varias partes. (minúsculas a propósito) Daddy kink.