Cuarta parte 2-2

1.4K 104 161
                                    

advertencia: dependencia emocional.

algo irónico de esto, es que esta parte la tenía escrita desde la navidad pasada, como soy despistada me olvidé y jamás la publiqué.
hoy, abriendo archivos de un pendrive, encontré este archivo y no pude evitar sentirse terriblemente boluda jajs

pero en fin, la próxima parte va para esta navidad (esta vez si o si lo publico 😅)

déjenme un corazón ♥️ si quieren dedicatoria para el siguiente. (último):

-lou- harry sacude a su esposo por el hombro, este parece estar en el quinto sueño después de haber tenido sexo durante hora y media- despierta.

harry insiste, louis no hace otra cosa que abrazarlo por la cintura, impidiendo que se moviera fuera de la cama, el rizado se ríe por esa actitud.

-vaya, quedaste destrozado, eso me pasa por estar casado con un viejo decrépito.- obviamente que harry estaba bromeando, se sorprende cuando louis se coloca sobre él para comenzar a hacerle cosquillas, su risa es instantánea-¡no lou!

-¿así que viejo decrépito?- louis para de hacerle cosquillas, en su lugar toma los brazos de harry, dejándolos a cada lado de su cabeza para que no pueda moverse, harry no puede evitar jadear mientras lo mira a los ojos.

-si no mal recuerdo, hace un rato eras tú el que me pedía que me detuviera porque no podías dejar de venirte.

-oh no no- harry niega mientras intenta zafarse del agarre de su esposo, este se ríe pero se queda sorprendido cuando harry tiene la fuerza necesaria para zafarse- no tendremos sexo otra vez, debemos ducharnos para dormirnos, despertarnos e invitar a los chicos para que vengan. realmente no creo que zayn quiera pasar navidad solo con zack.

harry hace una mueca mientras estira su cuerpo antes de comenzar a caminar hacia el baño, esperando que su esposo lo siguiera.

louis por unos segundos se queda en la cama, pensando en toda la fuerza que ahora tiene harry, lo ha visto levantar pesas, muchas cosas pesadas sin esfuerzo.

fácilmente podría dominar, pero en vez de eso, prefiere ser dominado por él.

le encanta ser presionado contra el colchón, boqueando por aire mientras se ahoga con sus propios gemidos.

recuerda lo que pasó hace un rato, la forma en la que lo sostuvo por las caderas mientras duramente lo hacía suyo. aún está latente en sus oídos la forma en la que su esposo le rogaba que se metiera completo hasta dejarlo sin respiración.

louis está seguro que con ninguna otra persona podría sentirse así de excitado.
tuvo parejas reales antes de su relación falsa con lindsay, pero ninguna le hizo sentir ese fuego que puede carcomer hasta el fondo de tu alma.

solo harry.

tiene ese tipo de obsesión con harry.

una obsesión que no lo deja ver más allá de su bebé.

él vive por harry, no exagera cuando dice que su pequeño esposo es el único que tiene el poder de destruirlo, de hacerlo trizas si así lo quisiera.

espera que harry jamás rompa su corazón, porque si así sucediera, él está seguro que él mismo podría pegar pedacito por pedacito hasta dejarlo como nuevo para harry.

y mierda, si lo quería romper otra vez, podría hacerlo sin sentirse culpable.

porque él sería quien se sienta culpable al no ser suficiente para harry.

-¿vienes, lou?

harry lo saca de sus pensamientos, recargado contra el marco de la puerta del baño, su desnudez a pleno mientras sostiene el pote de burbujas para el agua de la tina.

especial navideño (17. larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora