《2》(2 parte)

1.6K 115 19
                                    

PARTE 1

Dabi:Alpha~-dijo soltando más fermonas-

SIGAMOS

Noah al sentir el olor de las fermonas de el Omega empezó a abrir sus ojos lentamente sin entender hasta que los abrió rápidamente al ves a Dabí enfrente suyo.

Dabi:Alpha Mío~-dijo subiéndose a la cama hasta quedarse en el regazo de el Alpha-hágame suyo-dijo moviendo su cadera y liberar más fermonas-

El Alpha no podía moverse ya que el olor de el Omega lo tenía muy segado con su maravilloso olor el cual era de durazno y yogurt de vainilla rara combinación pero si ambos olores se juntaban eran realmente muy exquisitos que te daban ganas de comerte a el Omega.

Noah al reaccionar que ya se encontraba en celo solo dejo que el Omega se moviera en su regazo.

Mientras el Omega se movía pudo sentir la erección de el Alpha así que se empezó a quitar la remera que traía dejando a la vista de el Alpha sus pezones los cuales eran de el color de un durazno.
El Alpha solo acercó su boca a estos y los empezo a chupar, morder y succionar.

Noah:con estos hermosos pezones alimetaras a nuestros cachorros-hablo en voz ronca mientras los seguía chupando-

Dabi:s-si A-Alpha quiero que me haga suyo-dijo mientras se sacaba el pantalon junto con su pequeño boxer el cual parecía una braga de chica-

Noah:Ahh~ lo haré mi Omega hermoso te haré mío una y otra ves hasta dejarte con mis cachorros dentro de tu vientre-dijo mientras cambiaba su posición-

Ahora el Omega estaba abajo mientras que el Alpha está arriba de el observando si hermoso cuerpo.

Noah:Mi Omega es el más hermoso de todos-dijo sacándose el boxer que tenía-

Luego de que el Alpha dijera eso atacó el cuello de el Omega dejando muchos chupones mientras chupaba y mordia el blanco y suave cuello de el Omega.

Dabi:Ahh~ A-Alpha~ mghh~ M-mas-mientras gemia por las mordidas y lamidas que dejaba el Alpha en su sona sensible-

Los besos de el Alpha fueron bajando más hasta llegar al vientre de el Omega. Empezo a pasar su lengua por todo su vientre hasta llegar a el ombligo. Siguió bajando sus besos hasta llegar hasta el pequeño pene de el Omega y empezar a masturbarlo con la mano.

Dabi:Ahh~ mghh~!! Alpha~!!-gimio al sentir la lengua de Noah pasar por la punta de su miembro-

Noah siguió hasta que el Omega con un gemido le dijo algo.

Dabi:Alpha!! M-Me hago p-pipi~!!-dijo arqueando su espalda por que ya se estaba por correr-

(XD que cringe de mierda)

Noah siguió hasta que el Omega se corrió así que bajo su lengua hasta la entrada de Dabi para empezar a chuparlo y meter su lengua.

Dabi:Ahh!! Mgh~!! Q-quiero t-tu pene!!-dijo mientras se retorcia de placer debajo de Noah-

El miembro de Noah dolia quería estar dentro de el Omega y sentirlo
Así que se levantó y se puso entre las piernas de Dabi tomó su miembro preparado para entrar.

Noah:Mi Omega estas listo-dijo exitado-

Dabi:s-si estoy listo-dijo mientras lloriqueaba por no tener caricias en su cuerpo-

El Alpha solo acercó su miembro a la entrada de de el Omega  y entró lentamente en la entrada de Dabi sacándole unos sollozos por la desesperación de tener el miembro de el Alpha dentro suyo.

Dabi:Ahhh~!! A-Alpha~!!-lloriqueo-
q-quiero que me toque-seguía lloriqueando-

El Lobo de el Alpha se éxito más así que tomó el control de Noah ya que este se estaba tardando mucho en meter sus 24 cm dentro de el Omega.

Noah(lobo):Mi Omega quiere mimos y caricias de Alpha-pregunto mientras ponia sus manos en la cintura de Dabi y las apretaba-

El Omega sólo asíntio mientras lloriqueaba respondiendo la pregunta de el Alpha pero Ronreono al sentir como el Alpha se le daba besos en todo el rostro mientras movia su cadera lentamente sacándole jadeos a Dabi.

Las embestidas de el Alpha fueron aumentando.
Los gemidos, jadeos y suspiros de los dos se escuchaban por toda la habitación. El Lobo de el Alpha solo miraba lo precioso que se veía el Omega debajo de el.

 El Lobo de el Alpha solo miraba lo precioso que se veía el Omega debajo de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Se veía hermoso a la vista de el Lobo.

Así que empezó a darle más duro (😏) haciendo que la cama choque contra la pared. El Omega se sentía en el paraíso Noah y su Lobo sabían cómo darles y como tocarlos su lobo solo decía una cosa "Lo quiero para mi quiero que sea mi Alpha" y bueno Dabi estaba de acuerdo con su Lobo lo querían para ellos y eso era muy obvio.

Y bueno digamos que el Alpha y su Lobo también querían a el Omega para ellos se sentían tan a gusto con ellos que de que se los quedaban se los quedaban.

El Omega dio un gritito con un sollozo al sentir el nudo de el Alpha. Y eso no paso por desapercibido para el Alpha.

Dabi:A-Alpha m-me duele-sollozo-

Noah(Lobo):Mi Omega relajate un poco que ya pasará-dijo tratando de calmarlo-

Dabi:Alpha deme besos-dijo con los ojos cristalizado-

El Lobo de el Alpha solo se acercó y empeso a darle un beso apasionado a el Omega haciebdo que este se calme.

El Alpha seguía penetrando a el Omega hasta que estuvo apuntó de correrse así que se acercó a el cuello de el Omega le dio una lamidas grande para luego marcarlo.

Dabi:Alpha~-dijo para luego desmayarse-

El Alpha sacó su miembro dentro de el Omega y se acostó a su ladodandole calor y lamidas para que su Lobo se sintiera amado.

Pero lo que ellos no sabían es que quizás se venía un problemita cuando los padres de el Omega se dieran cuenta de que el guardaespaldas de el Omega era un Alpha.


Holi!!! Espero que les allá gustado mucho.
Los quiero Bay ♡

Los quiero Bay ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shots(Dabi x Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora