Narra Elizabeth:
Me encontraba en mi nueva habitación me había puesto este vestido hermoso.
La puerta se abrió dejando ver a un sirviente en la puerta.
Sirviente:princesa Elizabeth el Rey Ayato quiere que baje hay invitados.
Elizabeth:ya voy dígale a Su majestad.
Cuando llegue a la sala habían tres personas.
Ayato:Elizabeth ellos son Tn la rata y la liebre.
Mire a la chica y parece que no es de aquí.
Elizabeth:me llamo Elizabeth y ella es mi hermanita Elisa somos hijas adoptadas de el Rey Ayato.
Tn:un gusto conocerte Elizabeth soy Tn Komori soy hermana de la Reyna Yui.
Elizabeth:vamos Elisa papá llevaré a Tn para mostrarle el jardín de rosas rojas.
Ayato:claro querida hija.dijo mostrando una sonrisa.
Lleve a Tn y Elisa al jardín de rosas rojas para decirle algo importante.
Elizabeth:tengo que decirte algo importante.
Tn:dime.
Elizabeth:queremos salir de aquí y ayudar al Rey Blanco.
Tn:yo te pediría lo mismo así que aceptan?.
Elizabeth y Elisa:claro.dijeron al único.
Tn:entonces vámonos por mi antigua habitacion allá hay un pasadizo secreto que el Rey Ayato no sabe además nunca lo use.
La seguimos y entramos a su habitación en el piso había una puerta que iba abajo, cada una bajamos habían túneles seguimos caminando hasta llegar al Bosque.
Seguimos y encontramos el Castillo del Rey Blanco entramos y nos presentamos.
Elizabeth:me presento soy Elizabeth y ella es Elisa.dije en una reverencia.
Elisa:es un gusto conocer al Rey Blanco.
Carla:como sabrán planeo tener de nuevo el Trono y luego vamos a desterrar al Rey Rojo y la Reyna tambien.
ESTÁS LEYENDO
Tn en el país de las Maravillas (Terminada)
RandomTn es hermana menor de Yui y ella aparece en el país de las maravillas. ¿Que pasará? Alguien de ellos incluso el Rey Blanco se enamora de Tn? No lo sé. ❌No se permite copias y adaptaciones.