Aclaración de los Personajes (También para que no se me olvide el contexto XD)

1.3K 44 27
                                    

Bueno, no se me ocurrió que mejor forma de iniciar esto que con una aclaración de los personajes que tendrá esta historia.

Digo, lo mas lógico que hayas hecho al entrar aquí, es por el hecho de que aborreces el NTR y quieres ver sufrir a estos personajes...

Lastimosamente mi amigo, esta historia no es la que buscas, digo, ya estoy un poco harto de esos típicos fanfics tan curseados y algo espeluznantes de lo que haría la persona al ser engañada.

Osea, ¿Que demonios we?

Es una doujinshi bro, fue hecho para el fetiche de varias personas, y claro, esta bien que te duela y sientas empatía por el "protagonista" (cuckeado) pero, ¿Por que te tomas tan a pecho lo que lo ocurre?

Pero bueno, ya dejando de decir tanto la wea que tengo en mi cabeza, en verdad no puedo negar que hay algunos muy dolorosos de leer, y realmente si no lo lees para pajearte, te dan un bajon tremendo y casi sientes ello como una memoria tuya.

Digo, no por nada la mayoría de los que lo leemos, o los que estamos aquí, es porque hemos tenido experiencias "similares", digo, no creo que nadie haya visto follar a su novia con alguien mas y masturbarse en el proceso...

Y si lo viviste...

Tranquilo hermano, se vienen tiempos mejores.

De hecho, gracias a este párrafo, es que se me ocurrió esto, ya saben, la típica historia del protagonista herido y el cual luchas por borrar su sufrimiento, encontrándose gente buena y mala por el camino.

Una memoria a la superación que muchos de nosotros hemos tenido día a día, por ello, esto no va ser lo que muchos desean que sea, porque seamos sinceros, ¿Nosotros tendríamos el valor para hacer sufrir a aquello que amamos con todo el corazón...?

...

Por mi parte, al menos no, yo decidiría que su dicha se cumpla, aunque la misma me mate...

Puede sonar autodestructivo y puedes verlo así, pero en verdad, es tan solo levantarse de la dura caída, y volver a caminar, después de todo...

Así es la vida.

Y bueno, a lo que llegamos a este momento es para presentar a los personajes que tengo en mente usar.

Cabe aclarar que ninguno es mio, todos sus derechos reservados a sus creadores, y si piden ban a la historia, cumpliré la palabra de borrar la misma.

Ahora bien...

Empecemos.

Empecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuina

Hermana del protagonista, la tierna y dulce hermana, típica de cualquier harem, sin embargo, esto fue mas un problema suyo, en verdad no son hermanos, tan solo son medios hermanos, pero debido a que sus padres fallecieron a temprana edad, terminaron viviendo la mayoría de su vida en Corea con su abuelo, claro, esto hasta que se murió y quedaron en adopción, siendo recibidos por un señor en sus cuarenta y el cual pareció crear un "fuerte vinculo" con su media hermana.

El CisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora