I've been thinking too much... in me

842 29 11
                                    

El frio es horrible cuando estas solo, lo he pensado recientemente.

Recuerdo que cuando era un crio, me era mas fácil esta época, incluso, creo que llegue a pensar que era mi favorita.

Y creo que todavía lo es.

Pasaba las mañanas siempre en familia, mi abuelo siempre despertaba primero y era el que por lo general preparaba el almuerzo, mi abuela igual lo hacia, pero en verdad, no tenia ese sazon que tenia mi abuelo...

Aparte claro de que odiaba cocinar, pero, mi abuelo la amo con todo el coraron y comprendía eso, por eso el termino siendo el cocinero de la familia, fue duro para el, de nunca agarrar un utensilio para cocina, a terminar cocinando para mas de diez hijos, entre ellos...

Mi madre.

Fue difícil para el, pero al final, ante el cambio se fue acostumbrando, creciendo, explorando y aceptando.

Ello parece tan sencillo cuando te lo cuentan en solo unos segundos, que terminas olvidando el hecho de que fue pasando los años.

Aun recuerdo su Namul, tan fresco y con un toque pequeño de carne, eso era lo que lo diferenciaba tanto, sus variaciones a platillos ya establecidos.

Eso acabo cuando falleció de un paro cardíaco fulminante, fue cuando tenia cinco años y realmente nadie lo vio venir.

Tan solo, quedaron su recuerdo y sus palabras en solo un instante.

...

Mentiría si no me dolió bastante su perdida.

Fue tan repentino y tan calcino que al final, no supe como reaccionar, desde entonces, todo se fue en picada, mi abuela murió a los siguientes meses...

Quizás de tristeza o por sus años, pero, se veía feliz al irse a aquel lugar en el cual pensaba que estaba su amado esposo, nuestro querido abuelo.

Y al final desde que se fueron ellos dos, nada volvió a ser igual.

Es triste saber que solo una persona era la que hacia que la familia fuera unida, saber que en verdad, quizás nunca fuimos un familia.

Terminamos viviendo un rato en la casa de los abuelos, al menos hasta que nos llevaron al orfanato.

Cuide de mi hermana todo lo que pude, la priorice antes que yo, y sabia que estaba bien.

Aun era inocente y soñadora, yo pretendí proteger eso, quizás pensando que era lo que alguien noble haría...

Salvar los sueños de los demás.

Nunca pensé que eso la dañaría tanto cuando descubrió todo.

Fue doloroso, y comprendí que nunca a nadie se le puede mentir.

La verdad es dolorosa y muchas veces, no es lo que merecemos al escuchar, pero es mejor eso...

A vivir toda una vida pensando que todo esta bien.

Cuando termino ello, fue como volver a nacer, eramos inseparables en el tiempo que vivimos en aquel orfanato.

Muchos recuerdos de ella durmiendo en mi hombro cuando veíamos alguna película que nos ponían a todo el grupo de niños, de ocasiones en las cuales me dormía en su regazo cuando regresaba cansado de jugar, de noches de desvelo platicando de nuestros sueños en un futuro, de amores los cuales teníamos por algunos niños y niñas que teníamos en aquel entonces.

Al menos eso fue, hasta que cambio todo.

...

Son curiosos como estos recuerdos vienen justo cuando espero a que se caliente el agua para bañarme, sentir esto durante los meses de enero y febrero, es normal.

El CisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora