Celos
_
____________________________________📌🖇Capítulo Largo... ⚠️
¡Yunnie!, — su amiga ChaerYeong llegó corriendo apurada donde ella.
¿Que pasa Chaer? — pregunto al ver a su Amiga preocupada.
Ellos están aquí. — dijo y Yuna entendió perfectamente a quienes se refería, se refería a su ex mejor amigo, y a su primo quienes eran
Park Huening Kai y Kang TaeHyun... - No sabía que había hecho para que el karma le pagará de esta forma solo se limitó a suspirar.
Ignoremoslos unnie, por cierto en el almuerzo tengo algo que contarles. — dijo dándole un abrazo a su unnie.
Esta bien, Yunnie nos vemos en el almuerzo. — dijo Chaer despidiéndose para entrar a su clase.
Yuna, igual se dirigió a su clase, pero alguien le tapó su boca y la llevó a uno de los salones viejos.
El sujeto le destapó la boca.
Hola, preciosa. — dijo Kai y ella rodo los ojos.
No te me acerques, no me hables, no te quiero ver. — dijo sería — ¿¡Que hice mal, para que el karma me pague de esta forma. — dramatizo.
Pero, mi amor, a la salida, nuestros padres nos llevarán a conocer nuestro nuevo apartamento, en donde viviremos juntos. — dijo cínico y Yuna fingio llorar.
Nooo!, — dijo "llorando"
Oh vamos muchas chicas desearian vivir conmigo. — dijo egocéntrico Kai .
Tienes razón. — aceptó y Kai sonrió. — ¿como pueden tener tan mal gusto, ¡Dios!, ¿que te ven? — dijo y Kai rodo los ojos.
Bueno, el caso es, que pronto sere... — no término de hablar pues Yuna le tapó la boca nadie debía enterarse de su matrimonio falso.
Shh, callate, nadie debe saber de este matrimonio falso. — dijo Yuna y Kai sonrió.
Esta bien mi vida no diré nada. — dijo y Yuna suspiro de alivio. — pero deberás hacer algo para que no abra mi linda boquita. — dijo y Yuna bufo.
No haré nada por ti — dijo
Esta bien. — dijo Kai saliendo del viejo salón. — ¿adivinen quien se va a ca.... — no término porque alguien lo hizo entrar al salon otra vez.
Bien, bien, ¿que quieres que haga? — dijo con fastidio Yuna.
Uhm...dejame pensarlo — dijo Kai, y luego sonrió cínico. — Quiero un beso, — dijo y Yuna le dio uno en la mejilla. — no, no, ahí no cariño. — dijo — en los labios. — habló y Yuna abrió en grande sus ojos no lo besaría no lo besaría.
ESTÁS LEYENDO
❄ʽお.𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.# 𝖸𝗎𝗇𝗄𝖺𝗂.♡[𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚]
Fanfiction𝐌𝐀┇❝𝐀𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬❞ 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐘𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐇𝐮𝐞𝐧𝐠𝐧𝐢𝐧𝐤𝐚𝐢 𝐬𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬,𝐩𝐨𝐝𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚...