Todos los dias miraba a los humanos seguir sus rutinas monotonas y aburridas, la mayoría del tiempo estaba aburrido y solo. Esperando el momento para llevarme a los humanos que habian cumplido su tiempo en la tierra, asi es, yo era un angel de la muerte.
No es un trabajo muy gratificante que digamos, el tener que ver gente muriendo a cada rato. No era algo bonito de ver, el como sus familiares sufrían por ellos, las lágrimas tan desgarradoras que salian desde lo más hondo de su alma.Pero habia otros humanos que simplemente no me causaban la misma sensación, una gran parte de las almas por las que iba, eran de chicos descuidados y que al parecer no tenían control de ellos mismos.
¿Era tan difícil para ellos mantenerse fuera del peligro?Desde el lugar en el que me encontraba podia ver casi a tres calles de distancia. Estaba sentado en el filo de un alto edifico de siete pisos. Y de aqui podia ver claramente a todos caminando debajo.
Las calles estaban casi solitarias, el viento se empezaba a volver frío un claro ejemplo para mi de que alguien estaba a punto de morir. Siempre sentia ese frio en mi cuerpo cuando un alma estaba por partir.
Pensé que quizás era un alma que debia llevarme y lo habia olvidado, revise mi lista pero no tenia ninguna en estw lugar, asi que supuse que seria de otro ángel de la muerte.Busque solo por curiosidad de quien se podía tratar.
Cruzando la calle, a unos cincuenta metros del edificio en el que me encontraba sentado, vi el aura de un alma que titilaba. Me perdí unos momentos en el aura tan linda que transmitía esa chica. Una joven que no debia pasar los 25 años, delgada y chaparrita, si me ponia a un lado de ella estaba seguro que me llegaría apenas al hombro. Tenia el cabello un poco despeinado por el viento, era de color castaño claro y ondulado. Tenia puestos unos jeans negros y una blusa de colores que la hacía ver demasiado linda. Las mejillas un poco coloreadas de un rosa palido por la caminata que habia dado.Nunca habia visto un aura tan hermosa como la de ella y eso me inquietaba, queria saber el porqué tenia un aura tan pura. El alma de todas las personas que me habia llevado no se parecian ni de asomo a la de ella.
Es ahi cuando vi a un ángel de la muerte detrás de ella, la venia siguiendo. El estaba a punto de llevarse su alma.
Venia distraída con su celular, con unos audífonos puestos, no prestaba atención a su alrededor, caminaba sin mirar a ningun otro lado que no fuera su celular.
Estaba a punto de cruzar la calle, un camión se aproximaba a toda velocidad y era obvio que ese camión la iba a golpear.Esto no se sentía bien, el que ella y su aura se apagaran no me hacia sentir nada bien en absoluto.
A pesar de todas las reglas y contra todos mis instintos naturales baje de una del edifico. Me transporte justo al lado de ella.
Lo que hice a continuación cambió mi vida de inmediato.Me plante enfrente de ella y con toda la energía que tenía dentro de mí, la empuje hacia atras, ella no podía verme por lo que el empujón que sintió debio de asustara muchísimo.
Pero en vez de que tuviera la reacción que me esperaba, ella levantó su vista y me miró directamente a los ojos.— Pero ¡¿que demonios haces, idiota?!
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel De La Muerte
RomanceUn angel de la muerte jamas puede alterar el destino de un humano, por eso cuando Asher, un ángel de la muerte, salva a una chica de morir atropellada por un camion, el se vuelve humano a manera de castigo. Y para tratar de cambiar de nuevo a su for...