꧁𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝔁𝓽𝓸 ꧂

15 1 0
                                    

Está es la historia de T/n Rosier, la cual es hija de dos grandes magos de sangre pura y de las familias más ricas de todo el Reino Unido y por su puesto, del mundo mágico.

Las más grandes familias de el mundo mágico decidieron reunirse todos en una sola casa, no por que no haya dinero, al contrario, ellos viven en la casa más costosa de todo Europa, estas familias son:

Los Malfoy
Los Nott
Los Rosier
Los Zabini
Los Rydlle

Al momento en el que el señor tenebroso fue derrotado por el recién nacido, Harry Potter, los dos pequeños hermanos mellizos se quedaron con los Malfoy, el menor de los Zabini se quedaba el 90% del tiempo en la casa de los Malfoy debido a que el trabajo de su mamá la mantenía lo suficientemente ocupada como para ocuparse de su propio hijo, el descendiente de los Nott le gustaba mucho ir a la casa de los Malfoy, ya que en su casa estaba muy solo, y por último, la heredera de la fortuna más grande de todo el mundo mágico, la pequeña Rosier, ella se la pasaba casi, sino que todo el tiempo, en la casa de los Malfoy, ya que sus padres viajaban mucho por motivos de trabajo.

Por esas razones decidieron comprar una gran mansión para que todos los niños crecieran juntos y no estuvieran solos, esa fue su excusa para no hacerse cargo de sus hijos, la única que si se hizo cargo de su hijo fue la madre de Draco, Narcisa, la cual con gusto aceptó hacerse cargo de todos los niños, ella decía que con todos ellos no se sentía sola.

Todos ellos se conocen desde bebés, y toda su vida han convivido, incluso cuando entraron a Howarts ya que todos quedaron en Slythering.

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧

𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐬𝐮𝐫𝐠𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐲𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫𝐞...

Este libro es extremadamente pesado en obscenidades y maltratos. Es extremadamente descriptivo.

En ciertos puntos es muy tóxico todo, ACLARÓ no estoy romantizando las relaciones tóxicas, esto solo es contenido y es mero entretenimiento.

ADVERTENCIAS

-drogas
-alcohol
-sexo (+18)
-violacion
- entre otros temas delicados

Repito esto es solo entretenimiento y no digo que estas cosas no sean delicadas y mucho menos graciosas, son temas muy delicados pero esto solo es contenido.

𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘵𝘪𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴...

𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘯...

🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨

DISCÚLPENME SI ES QUE HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA ES QUE MI DISLEXIA NO AYUDA MUCHO QUE DIGAMOS.

El verdadero dolor no es el que mata,  sino el que te quita las ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora