¿Amor?

12 3 0
                                    

Hoy te ví, estábamos en la casa de ella, chica linda, suficientemente alta, de cabellos rubios cenizos, ojos claros, cuerpo perfecto y con una personalidad segura.

Todo lo que a tí te gusta en una chica ¿verdad?

No se por qué no me dí cuenta antes de que jamás querrías a alguien tan feo cómo yo. Sólo mírame, soy un estúpido niño que cree que con su horrendo aspecto, llegaría a gustarle a alguien. Sólo soy un chico inseguro, que usa prendas del triple de su talla para sentirse menos observado, mientras que ella..ella es todo lo contrario, sabe sacarte temas de conversación, sabe como hablarte, como mirarte, que hacer cuando están juntos, ella es.. segura, mientras que yo soy todo lo contrario.

Con razón no te fijas en mi, solo me vez cómo tu amigo, uno de tu pequeño grupo de tres, al menos sabes de mi existencia, pero nunca sabrás mis sentimientos por tí.

Se que no vale la pena arruinar lo que ustedes tienen, no soy tan especial como para que me elijas a mi, eso me deprime por dentro.

Verlos darse muestras de cariño sin descaro frente a mi, a veces pienso que lo hacen a propósito, como si supieran lo que en verdad siento, pero luego caigo en la realidad y me doy cuenta de que sólo están amándose, y lo demuestran de esa forma tan típica que todo ser humano hace, besos, abrazos, cariños, y todas esas cosas cursis.

Me gustaría saber que se siente ser amado por la persona que amo.

_____________________________________

Hola gente, les presento esta historia kk sentimental que se me vino a la mente por un rol que hice con estos personajes, el chico que narra este capítulo se llama James, un chico tierno de buenos sentimientos, enamorado perdidamente de su mejor amigo, típico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un chico rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora