Prologo

124 11 1
                                    

En un mundo donde el 80 por ciento de la población tiene un super poder llamado quirk y el 20 por ciento restante son personas normales llamadas quirkless, se puede ver en un hospital a dos peliverdes, estos eran Inko Midoriya y su hijo Izuku que esperaban para ver cual era el quirk del pequeño.

Izuku: Mama ¿Cuanto falta para que me digan que quirk tengo?

Inko: No debe faltar mucho.

En eso se les acercá una enfermera

Enfermera: Señora Midoriya el doctor dice que pasen para ver los resultados.

Dicho esto los peliverdes pasaron con gran emoción, la cual desaparecería al escuchar lo que el doctor les tenía que decir.

Doctor: Sera mejor que te rindas chico, no tienes quirk.

Esto impacto a Izuku que con cada palabra del doctor sus ánimos bajaban más, cuando salió del shock ya se habían ido del hospital y se dirigían a casa en silencio, al llegar Izuku solo fue a su cuarto y reprodujo su video favorito.

En el video se podía ver un lugar destruido y a un héroe salvando vidas mientra decía una frase que transmitía tranquilidad.

All Might:¡Ya todo esta bien! ¿Por que?
¡Porque yo estoy aquí!

Izuku(llorando): Mama, el es asombroso ¿Puedo ser como el?

Lo decía a su madre que lo miraba con tristeza para luego lanzarse sobre el en un abrazo.

Inko(llorando): Lo siento Izuku, lo siento tanto.

Desde entonces todo cambió para Izuku, sus compañeros lo molestaban, su supuesto mejor amigo Katsuki Bakugo o como el lo llama Kachan lo empezó a golpear junto a sus lacayos y su madre la mujer que le dio la vida y que lo amaba con todo su ser sufría en silencio, eso último era lo que más le dolía a Izuku, el creía que su madre sufría por su culpa.

Ya pasaron 3 años desde entonces, en este momento Izuku estaba en el bosque llorando ya que estaba en una excursión que hizo su escuela, pero cuando se detuvieron para comer Bakugo y sus lacayos tiraron la comida de Izuku y lo empezaron a molestar sin que los profesores hicieran algo, en un momento Izuku no aguanto más y salio corriendo hasta alejarse lo suficiente y sentarse a llorar.

Izuku(llorando):*Snif* ¿Por qué? *Snif* ¿Por qué tuve que nacer sin un quirk?

Izuku se iba a ir pero un sonido le llamo la atención, un pequeño punto de luz color amarillo no muy lejos de el, y como todo niño se acercó con curiosidad, al hacer esto se empezaron a oír susurros inentendibles, pero uno de ellos fue escuchado claramente por Izuku que escucho "Toma este poder y se un héroe" en ese momento Izuku estaba en frente del objeto brillante el cual al tocarlo una extraña sensación se apoderó de él callando desmayado, al despertar se encontró en un vacío multicolor y pudo ver a un ser de color rojo y verde con toques amarillos y en su frente estaba el mismo objeto brillante que lo había llamado antes.

???:¿Estás bien?

Izuku: Lo estoy, pero ¿Quien eres y que es este lugar?-lo dijo con curiosidad.

Visión: Me llamo Visión, estamos en tu mente y me sorprende que no estés asustado.

Izuku: Es porque a mi edad es normal ser curioso además de que e visto personas con quirks mas extraños.

Visión: Me alegra que no me tengas miedo, pero tengo que decirte que no estoy usando ningún quirk ya que no se lo que es eso.

Esto confundió a Izuku el cual no entendía como alguien podría no saber que es un quirk.

Visión: Veo por la expresión de tu rostro que estás confundido, déjame explicarte, pero ante ¿Me dejarías ver tus recuerdos? Después de eso te dejaré ver los míos.

Izuku VisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora