Un Capítulo Único

23 4 1
                                    


Estoy completamente perdida, estoy mirando este examen con incredulidad. ¿Es posible que sea tan descuidada? No me siento infeliz, simplemente no reacciono en lo más mínimo, porque sé que en el momento en que le cuente esto a mi padre, sé exactamente lo que me va a ordenar hacer, ¿y puedo culparlo?

Sí, su pensamiento es súper anticuado, injusto y conservador, pero... no sé. Dios mío, y todavía tengo que contarle esto a Noah, ¿cómo reaccionará ante la noticia de que va a ser padre, además de, por supuesto, ser probablemente mi futuro marido?

Mi pequeño punto, todavía sin nombre, sin rostro, sin forma, pero tan mío. Fruto de mi amor con él, las reacciones que me faltaban están surgiendo en mi corazón, puedo sentirlo junto con las lágrimas en mi rostro que no son de ninguna manera desesperación o sufrimiento.

Por el contrario, siento alegría y mi corazón se llena. Bien, este es el momento de las historias más famosas, respiro profundamente, me limpio la cara y me dirijo al la sala de estar para contar mi embarazo a mi familia, que, por suerte o por mala suerte, están todos casualmente en casa, así que no tardaría mucho, o sí.

- Mamá y papá, estoy embarazada.

Debo ser franca, cuanto más rápido pueda decir esas palabras a mis padres, más rápido podré correr a los brazos de Noah y decirle que nos toca nuestra pequeño punto. Mi padre me pidió que lo llamara aquí, para hablar, sobre el acuerdo de mi vida. Sobre el acuerdo de nuestras vidas.

- Amor mío, estoy embarazada - digo con lágrimas en los ojos - estoy muy feliz, pero asustada, no por el bebé, sino por mis padres que quieren que nos casemos cuanto antes. 

El acuerdo de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora