—Embry, ¿qué haces aquí?.—pregunté colocando libros para tapar su mirada mientras me corría a la izquierda.
—Quiero hablar contigo Aury—insistió mientras corría el siguiente libro para poder conectar nuestras miradas pero volví a tapar
—Estoy ocupada Call y por cierto mi nombre es Aurora, ese apodo es para mis amigos. Y que yo sepa, entre nosotros no hay tal relación.—aclare mientras él repetía la misma acción
—Es lo que deseo Aurora, deseo ser tu amigo más que nada.
—¿Por qué?
—Es difícil de explicar
—No hay nada que explicar solo aléjate.
—Dame una oportunidad, no puedo estar alejado de ti mucho tiempo lo comprenderás.
—No Call no comprendo nada de ti, mucho menos algo que involucre a tu secta.—dije moviendo mis manos. Me quedé estática una vez la repisa se acabó y nuestros cuerpos se encontraron
—No somos una secta.
—Lo que sean. Ahora debo de irme a cualquier parte que sea lejos de aquí.—trate de escaparme pero su mano tan cálida como un horno se colocó en mi muñeca
—Me gustas Aurora Smith.—no supe que decir ante tal confesión, las pocas personas presentes nos observaron
—WOW! Uhm... eso fue intenso Call. Ahora baja el volumen.—dije nerviosa mientras mis manos se iban a mi cabello
—Sólo dame una oportunidad.
Las súplicas de Call y mis constantes rechazos comenzaban a dolerme, no fastidiarme ni incomodarme, no deseba admitirlo pues no entendía lo que pasaba pero una parte de mí deseaba darle una oportunidad y las que quisiera, maldita sea, he tenido un crush en él desde que éramos niños pero jamás habíamos hablado más de lo común.
Éramos totalmente diferentes , polos opuestos, él alguien tímido y de cortas amistades y yo alguien extrovertida que conversaba con toda persona que existiera.
—Bien tienes una oportunidad Call sólo una. Pero me explicaras que demonios ocurre.—la mirada de felicidad pura hizo que mi corazón se alocara y cuando sus fuertes brazos abrazaron mi cintura provocó que me quedara estática.
—Wow wow wow, no exageres aún no tenemos ni por cerca este tipo de cercanía.—dije mientras hacía el mínimo esfuerzo por soltarme
—Lo siento me emocione.—sus mejillas sonrojadas me parecieron la más bella y adorable imagen que he podido apreciar.
◇◇◇◇◇
~ Embry Call POV ~
Después de que Aurora decidió darme una oportunidad pude sentir que mi lobo y yo éramos las criaturas más felices del planeta.
No noté cuando el día se terminó e incluso fue Jacob quien se encargo de hacer que evitaramos a Emma Jones, nuestra mejor amiga quien era muy perseverante para buscar a hablarnos y saber que sucedía.
—Embry reacciona idiota, Emma casi nos atrapa.—dijo Jacob llevándonos a su auto
—Te ignorará esta en las nubes de amor. —se burló Jared quien iba de la mano con Kim
—Nubes de Aury querrás decir.—le siguió Jake y se rieron, Paul llegó a nosotros con el ceño fruncido y sin decir nada se monto en el auto a la espera nuestra.
—¿Se van a subir o qué?.—dijo molesto mientras nosotros lo observábamos de afuera sin saber que le sucedió
—El lobo esta irritado—rodoo los ojos Cameron decidiendo ir caminando a casa de Emily con Kim, temía que se descontrolara dentro del auto y saliera dañada, lo comprendo, un Paul enojado era peligroso tampoco dejaría que Aury se acercara mucho.
—¿Tienen hambre chicos?—preguntó Emily mientras servía unos muffins
—Mucha—respondimos todos excepto Paul
—¿Todo bien Paul?—preguntó Sam y él solo lo observo encogiendose de hombros.
Después de comer unas buenas porciones de lo que Emily habia cocinado y de la patrulla me fui a mi casa a la medianoche, aprovechando de enviarle un sticker de gatitos a Aury.
Después de despedirme decidí que lo mejor sería dormir, aunque mañana no había clases y Sam nos había permitido descansar más, después de estar tan alerta por las malditas sanguijuelas que no habían vuelto desde hace unas semanas.Una sonrisa se formó en mis labios, dios me encantaba estar imprimado, Aury es la mejor, su sonrisa, sus hoyuelos, su cabello, un grandes ojos.
Me tenía como a un bobo alabando su belleza, y es que ella es especial. Y ahora que me había permitido estar cerca de ella como amigos, iba a ser el mejor de todos, mi lobo no podía estar más que feliz juro protegerla a toda costa incluso si es con nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒚 𝑪𝒂𝒍𝒍 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓//𝑬𝒎𝒃𝒓𝒚 𝑪𝒂𝒍𝒍//
Fanfiction𝑺𝒂𝒈𝒂 ~ 𝑰𝒎𝒑𝒓𝒊𝒏𝒕𝒔 ③ 𝓐𝓾𝓻𝓸𝓻𝓪 𝓢𝓶𝓲𝓽𝓱 𝓿𝓲𝓿𝓮 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓻𝓮𝓼𝓮𝓻𝓿𝓪, 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓾 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓭𝓲𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓼𝓾 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓪 𝓒𝓪𝓼𝓼𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓖𝓻𝓮𝓮𝓷 𝔂 𝓼𝓾 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 𝓟𝓪𝓾𝓵 𝓛𝓪𝓱𝓸𝓽𝓮...