Cap 3: Mia Midoriya (Origen)

2.3K 145 87
                                    

Antes de empezar

Extra: hola - hablando

Extra: hola - susurró

Extra: (hola) - pensamiento

[Información sobre la historia para entender mejor]

{Nota del Autor: osease yo :3}

}------AHORA SI, EMPECEMOS------{

|Narra Mia|

Muchos deben conocer mi historia, pero aún así la contaré de nuevo.

Mi nombre es Mia Midoriya, mi familia lleva el apellido de mi bisabuelo en su honor, bueno, excepto mi tía Sharon, quien se quedo con el apellido de su abuela, Margaret "Peggy" Carter, yo la llamo Mama Peggy, ella se había enamorado de Papa Izuku, su nombre completo era Izuku Midoriya, era hijo de Inko Midoriya y Takashi Koichi, el era un soldado que resaltaba de los demás, pues el era conocido como el primer héroe y vengador de la historia, el mundialmente conocido Capitán America, si, mi bisabuelo era el primer héroe sin superpoder en la historia y mama Peggy se había enamorado de el, aunque ella me conto que el tenia algo a lo que ella llamo, "El encanto Midoriya", que incluso nosotras, mi abuela, mi mama y yo habíamos obtenido "El encanto Midoriya", aunque mi tía estaba un poco enojada con mi abuela, pue ella, quien con su marido, Steve Rogers, le había quitado eso del "Encanto Midoriya", todo por que ella había heredado mas de su papa que su mama, pero aun a si los quiere.

Mi mama se llama Inko Midoriya, una peliverde oscuro con los ojos del mismo color, ella fue la primera de las hermanas, pues 5 años después nacido mi tía Sharon, regresando con mi mama, ella obtuvo ese nombre en honor a mi tátara abuela Inko, según mi abuela, su mama le conto la historia de su padre, donde menciono a su mama, aunque ella no la había conocido dado que había fallecido por una enfermedad donde trabajaba y su padre murió por un accidente, así que por eso ella decidió nombrar así a mi mama, ella era una de nuestra familia que había logrado desarrollar un Quirk, este era telekinesis nivel 1, era un poco débil, pero aun así era genial, aunque mama no lo usaba mucho para no incomodar a la familia, pero solo por eso, mi tía Sharon se sentía menos, por lo que cuando cumplió los 20, ella se fue y nunca la volvimos a ver.

Mi mamá a los 25 años se caso con un hombre que se llamaba Hisashi Kiriyaga, un pelinegro alborotado que tenia un Quirk, el cual era escupir fuego de su boca, jejeje, era gracioso ver a papa ver escupir fuego cuando tosía o eructaba, mama casi lo saca de la casa por eso, bueno, después de que se casaran y 9 meses de espera, yo había nacido, ellos decidieron ponerme un nombre americano, por lo que decidieron que fuera Mia, aunque papá me comenta que es mas por el personaje de Mia Toretto, de la franquicia de Rápidos y Furiosos, incluso papá hace ese chiste de una frase del personaje de Dominic Toretto:

Hisashi: Todo es posible si tienes a la familia– haciendo una pose de victoria sobre el sillón y alzando el puño –

Jajaja, mamá y la abuela lo regañaron por eso, recuerdo que después de eso, ver a papá con ropa para la limpieza, pues mamá le había dicho que tenia que limpiar la casa por toda una semana, aunque cuando terminaba el se ponía a jugar conmigo a los héroes vs villanos, yo del lado de los héroes y el de los villanos, siempre elegia a mis dos grandes ídolos, All Might y el Capitán América, yo era una fanática de All Might y mi bisabuelo, de hecho, cuando tenia tres años, mi cuarto ya estaba repleto de cosas sobre ellos, mas de All Might, pues de papá Izuku no había mucho.

Un día en la guardería, había conocido a un niño peli cenizo y ojos rojos, desde mi punto de vista era muy lindo, el también me había visto y se me acerco, yo era un poco tímida, así que me escondí, pero eso no impidió que lo conociera.

Un Soldado en una Era de Superhéroes  [BNHA X MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora