Mi querido amor de años

596 27 5
                                    

Autor: Martha Cruz González

Advertencias:

• Este Fic está basado en la novela de MXTX

• Tendrá contenido +18

• Puede que algunas escenas contengas temas como suicidio, aún está en proceso eso.

• San Lang/Hua Cheng (es el personaje de rojo), Xie Lian/Dianxia/Su alteza Real (personaje de blanco)

• San Lang: Calamidad (como un fantasma con mucha fuerza)

• Xie Lian: Cultivador (Dios Celestial)

• Gege: significa hermano mayor, es decir alguien que le tienes cariño y respeto

*espero lo disfruten como yo lo hize:)*

Han pasado 5 meses desde San Lang se fue, no he dejado de culparme por el hecho que lo volví a lastimar, el todos estos años ha dado todo por mí, desde que era un niño, jamás me di cuenta de que siempre estuvo a mi lado y por fin cuando acepto mis sentimientos por mi él, él se va, pero prometió que se quedaría y que volvería lo antes posible.

-Xie Lian! - a lo muy lejos se escucha un grito, no era nada más y nada menos que Mu Qing y Fen Xing que como siempre venían hacerle compañía, -Xie Lian!-, esta vez le volvieron a gritar con más fuerza, pero Xie Lian esta tan sumergido en sus pensamientos que no los logra escuchar.

 Los chicos se tuvieron que acercar a ese pequeño santuario llamado Puji en el cual Xie Lian decidía quedarse allí a la espera de su amado, -Su alteza, ¿está todo bien? - pregunta Fen Xing al ver a su amigo tan distraído, si bien se sabía que desde que Hua Cheng desapareció Xie Lian no ha sido el mismo, nadie pensó que su partida le afectara tanto.

-Ahh sí, todo bien Fen Xing, solo estaba pensando algunas cosas, pero díganme como estuvo su día en la corte celestial- dijo Xie Lian con una amable y cálida sonrisa como siempre pero muy en el fondo su corazón dolía y no quería ni sonreír. -Bastante bien, aunque si alguien fuera a encargarse de sus asuntos sería mucho mejor- contesto Mu Qing, era de esperarse de él, siempre tan directo y sin poder evitarlo rodo los ojos.

-Hey tú, desgraciado, como te atreves a decir eso, mucho a hecho Su Alteza Real desde Jun Wu, recuerda que solo venimos de visita y no a criticar- contesto Fen Xing todo enojado.

Como era de esperarse de esos dos, ellos empezaron a pelear, jamás se cansa de pelear, es como si lo disfrutaran, en unos instantes empezaron a volar objetos los cuales se tiraban el uno al otro.

Sin embargo, esta vez Xie Lian no intervino, estaba tan cansado que mejor decidió salir en silencio del Santuario para obtener un poco de aire fresco, ya que sabía que tardarían rato peleando, conforme iba caminando el día iba oscureciendo y un hermoso atardecer se asomaba.

-Agh- suspiro mientras tomaba una bocanada de aire, -San Lang si solo estuvieras aquí, tal vez podríamos ver el atardecer- agacho la cabeza mientras la lagrimas brotaban una tras otra, - me haces demasiada falta, yo hablaba enserio cuando te dije que desde que te conocí supe que era la felicidad por fin, todos estos años fue una vida vacía hasta que llegaste tú, dijiste que volverías antes de lo pensado, pero aún no estás conmigo- se quedó sin habla por que el llanto le ganaba, Xie Lian no solía llorar pero desde que San Lang se fue, sentía como si le hubieran arrancado un pedazo de él. Este dolor no se comparaba a ningún otro, le dolía tanto el pecho que sentía que en cualquier momento se desmayaría del dolor.

Mientras yacía en el piso llorando como un niño que se había perdido y no encontraba a su madre, de pronto escucho una voz ronca pero muy tranquilizadora, su voz se escuchaba amable.

Mis noches en velaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora