Desperté con mucho menos ganas de despertar, realmente mi mente estaba colapsada, si no controlaba mis emociones rompería a llorar en cualquier momento, mi mundo no es real, mis recuerdos con Sayori y con Zack eran falsos, estoy hecho una mierda, según el tipo este, avtSloa, con ayuda de Monika, podría salvar y hacer felices a las demás chicas, y así vivir una vida normal, tengo que hablar con Monika rápidamente, antes de que empiece a eliminar a las chicas. Por un momento mi mente se pone en blanco, sentí como si fueran metido 500 toneladas de conocimiento enmi cabeza, ¿unas rutas?, mi mente empezaba a entender todo, ahora siento un extraño odio a la humanidad, pero la unica que existe en este mundo, Zack. Empiezo a salir de mi casa con todo listo para mis clases falsas, no tenía caso estudiar si no tenia objetivo para aprender, pero yo haré que valga la pena. Cuando llegué al club, no sé que ocurrió, pero ahora estamos a finales del Acto 1, tengo que detener a Monika lo antes posible, hacerle entender que lo que hacía era inutil. Pasó el tiempo del club, así que lo que quedaba era hablar con ella directamente, la tuve que seguir a su casa sin que se diera cuenta, apesar de que suena como si hablara un pervertido, pero no me quedaba de otra, era el dia definitivo, cuando paso por la puerta, pase por detrás de ella obviamente se dio cuenta.
Monika: ¡¿__?!, ¿quehaces aqui?
__: se todo lo que tu sabes
tenia que ser directo, no podía perder el tiempo
Monika: ¿a que te refieres?
__: Doki Doki Literature Club
Monika: ¡¿eh?!, ¿de donde sacaste eso?
__: te lo dije, seré directo, debo evitar que elimines a las chicas
Monika: ...
Narra Monika:
Se puede saber, ¡¿como demonios se enteró __?!, se supone que solo la persona que esté a cargo del club sea capaz de saber lo del juego, ya sabía yo que algo pasaba...
Flashback
Era un dia cualquiera, realmente ya este tipo, Zack estaba a punto de ver muerta a Sayori, la verdad es que siento que ocurre algo extraño, __está inexpresivo, el está siempre alegre, y siempre quiere que yo conveandjnasjlianld, perdón, no se que ocurrió, bueno lo que decia, siempre esta dando tema de conversación con Sayori, Yuri, Natsuki o yo, ahora ni se siente, parece un asiento mas en el salón, esta extraño, pero realmente el verdadero sentimiento que hace que se sienta raro, no puedo manipularlo como hago con las demás, no es una personalidad mas, algo ocurre, siento que estoy olvidando cosas de el, como al principio, iba a decir algo que no recuerdo, poco a poco olvido sus pensamientos, lo recuerdo como si yo no fuera conciente de que todo es un juego.
Fin Flashback
Monika: ...
__: Monika, ¿por que eliminabas a las chicas?
Monika: para protegerlas
__: (se sienta en una silla) ¿de que?
Monika: (se sienta en la silla al frente de __), de que se enteren de surealidad
__: osea, ¿que las matas para que no sepan su realidad?, (aprieta el puño con rabia) ¿no piensas?
Monika: es la única manera de que seamos felices
__: -enojado pero con un tono de voz calmado- Monika, no sabes lo que me dolió ver a mis amigas muertas
Narra__:
__: no sabes lo que me dolió, ver que las tratas como si fueran basura, encima te burlas de sus muertes
Quiero ocultarlo, pero me dolió mas que fuera Monika la culpable de todo esto, por más que pareciera una de las peores personas del mundo, yo la ayudare, ella será la Monika que conocí cuando me uní al club de debate, según los recuerdos que me da este mundo.
Monika: quiero evitar que ellas vivan en la infinita agonía de saber que nunca serán felices
__: lo sé, se que quieres evitar que terminen en la locura, que se obsesionen con MC
Monika: ...
__: pero me duele, me duele que tu te burles del suicidio de Sayori, que te burles de la muerte de Yuri, al menos a Natsuki no le hiciste sufrir, pero ella ya sufre con su padre
Mi voz se quebraba cada vez mas
Monika: ...
__: pero esta vez, solo esta vez, puedo ayudarte a encontrar otra solución, que no sea la de siempre
Apenas podía recuperar mi voz para que volviera a ser inexpresiva
Monika: ¿como me ayudarás?
__: saliendo a la realidad...
ESTÁS LEYENDO
Escapemos de esta tortura (Monika x tú)
FanfictionHola soy __, tengo 19 años, llevo cerca de aad5ng°0a&bn¬a|bklbalusdjg ghkg adajghlasdgijdalgasdhglj ajabndblaa+hi^nh°iojnagijljnasilgjngaksjld aquadkndspnagdjidsgñklg. ¿Mo-Moni-Monika? Hola soy Monika, tengo 18 años, se que me conocen por ser la psi...