129

4K 411 174
                                    

Esta es una conversación que me contó una ES hace dos años y me dirán (como te acuerdas) pues la verdad fue tan patética su historia que creo que jamas se me va a olvidar, la verdad se me hizo algo absurdo lo que me dijo pero me hizo reír la tipa, ya que me mandaba imágenes de las fotos que tomo allá y esas fotos estaban en Google jajaja y quiero que se rían un rato de lo mentirosa que fue.


"Ella: Elounor si es real porque yo una vez que fui a Londres con mi mamá vi de lejos a Eleanor y a Louis, ellos dos estaban muy sonrientes tomados de las manos, la verdad esto va a que cuando no hay paparazzis Louis es feliz con Eleanor, pero cuando los hay su cara es triste.

Yo: ¿Viste a louis y no te fuiste a tomar una foto con él? ._.

Ella: No.

Yo: porque? ¡ ES LOUIS TOMLINSON !

Ella: Si, pero no queria interrumpirlos.

Yo: ¡PERO ES LOUIS MALDITA SEA!

Ella: ya se, pero las calles eran muy grandes y estaban pasando muchos coches y estaban un poco lejos de mi, a de más mi mamá no me iba a dejar.

Yo: A mi no me hubiera importado eso, por lo menos les tomaste foto?

Ella: No, si se las tomaban no se iban a ver tanto porque estaban muy lejos, pero si estaban muy felicez y riendo.

Yo: Te creere si me pasas fotos de cuando fuiste y quiero que salgas tú.

Ella: Okay (10 min después) perdón pero no puedo subir donde estoy yo, porque no tengo mi cámara y se suben muy lento pero te pasare las que tengo en mi celular.

Yo: -.-

Ella: *inserten fotos de Londres sacadas de google* Esas son.

Yo: Esas son de google ¿Crees que soy tonta o que?, Elounor no es real y a de más si hubíera visto a Louis hubíera ido corriendo atras de él ya tienes dieciocho años y dices que tu mamá no te dejaba ¿Bromeas o..? Eres patética y a de más me pusiste mil excusas de porque no les tomaste foto, eres una mentirosa.

FIN

Bueno y hasta ahí acabo porque la tipa me bloqueo JAJAJAJA bueno era una mentirosa de todos modos ¿Si ven a Louis muy lejos de ustedes irían corriendo por lo menos para tomarle una foto de Lejos? Yo la verdad si me tomaría una foto con él y si no me dejan pues una selfie donde salga yo y el caminando NO HAY EXCUSAS DE CUANDO VES A UNO DE 1D SINCERAMENTE.

Cosas Que Inventan Las Elounor Shipper  |HUMOR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora