Mina ₊ Nayeon.
≫──────≪ • ☆ • ≫──────≪
— ¿Qué dices? — le preguntó nuevamente Nayeon a su amiga, con la esperanza de que esta le dijera algo diferente a lo que le había dicho la primera vez, ella quería creer que había oído mal y que su mejor amiga realmente no se estaba expresando así de su hermana menor.
—Sí, Nayeon, es que, entiende que Mina no es una persona muy abierta, casi no tiene amigos y no me parece que sea una buena idea, no creo que ella tenga la madurez de llevar una relación, o el interés siquiera, es algo muy loco. Ella es una persona extremadamente fría y distante, no le gusta hacer prácticamente nada y apenas sale, no es cariñosa y es cero comprensiva, ¿cómo va a tener una relación en la que se supone que debe dar amor a alguien más? Ni siquiera la creo capaz de poder recibir el amor que las personas le dan. Eso es todo. Además, menos la veo al lado de alguien tan sencilla y frágil como tú. Y ya pasaste por eso antes, no me gustaría que te sucediese otra vez solo por culpa de la tonta de mí hermana que realmente no sabe valorar a las personas.
Nayeon estaba sumamente en desacuerdo con la japonesa, pero no había nada que pudiera hacer al respecto, después de todo, ella apenas y conocía a Mina, no podía contradecir algo que decía alguien que prácticamente creció con ella. Alguien que la conoce mejor que nadie en el mundo.
—Ay, yo igual las shippeo. — soltó Dahyun para alivianar el ambiente, la mayor se había quedado ensimismada en sus pensamientos acerca de todo lo mal que estaban las palabras de Sana sobre su hermana menor y Sana simplemente frunció el ceño volviendo la vista a su celular.
—No, bebé, entiendo que digas que hacen buena pareja y demás, pero no creo que sea buena idea. — Otra vez ese tono serio de esos que te hacen creer que esa persona estaba molesta de lo firme que eran sus palabras.
Así hablaba Sana casa vez que le mencionaban el tema.
No era que Nayeon estuviese enamorada o tuviera un Crush con la hermana menor de la japonesa, solo que en las últimas semana se habían estado jugando mucho al respecto y habían visto cual disgustada se colocaba Sana al oír el tópico de burlas y bromas, no estaba de acuerdo con que su hermana y su mejor amiga salieran, a que no era como si ellas dos querían hacerlo, igualmente, la mayor de las hermanas ni siquiera podía pensar en la idea de ellas dos saliendo. En cambio Dahyun ya se había colocado capitana del shipp, igual que había hecho Nayeon al enterarse que Dahyun y Sana estaban en una relación, la cual aún seguía vigente.
Nayeon permaneció en silencio el resto de la tarde y se dedicó sólo a observar su celular y enviarle mensajes a la japonesa menor. Solo así pudo distraer su mente de su leve enojo hacía su amiga, porque ella seguía sin poder creer que se expresa se así de su hermana pequeña. Ella jamás diría ese tipo de cosas sobre Tzuyu, por más mala que este pudiese llegar a ser, no podría expresarse así de ella.
≫──────≪ • ☆ • ≫──────≪
Nayeon no sabia exactamente por qué lo había hecho, o cómo había surgido la propuesta, pero la castaña se encontraba en ese mismo momento caminando de la mano de la japonesa menor, de alguna manera, estas habían quedado con los dedos entrelazados, caminando en un pacífico silencio embriagador, todo realmente estaba bien para ellas dos, habían caminado por varios minutos, conversando de cualquier cosa que se les pudiera ocurrir, la estaban pasando realmente bien, la mayor había quedado de salir a comer con su dongsaeng aquella tarde y luego del almuerzo siguieron caminando y conversando.
ESTÁS LEYENDO
𖤐 TOUCHDOWN 𖤐 (๑OS๑)
Fanfiction𖨂 ׄΙ LIBRO DE ONE SHOTS Ι Nada bro, me puse a inventar y crear mini historias de mis shipps favoritos.