Kenma ama a Kuroo

2.5K 265 22
                                    

-"Hola a todos, aquí Kodzuken, en vivo como todos los martes. El dia de hoy no haremos algo que acostumbro hacer y es traer gente a mis streams, pero como muchos saben, la persona que viene hoy no es cualquier persona"

Kenma ensayaba lo que diría en el stream de ese dia una vez mas y cuando vio a esos ojos marrones y llenos de emoción, tuvo el valor de encender la cámara y comenzar el en vivo, sintiendo por primera vez en sus años de streamer, ansiedad en la boca de su estomago y nervios martillándole la cabeza.

La cámara enmarcaba a Kozume Kenma, en su usual PC de stream y junto a el, una silla con ruedas y en ella un tipo de cabello negro y camisa blanca de manga larga, estaba sentado de espaldas y estaba totalmente callado esperando que fuera su momento de hablar.

-"Bueno, como saben, hace dos meses en una entrevista para el canal de Hitoka Yachi, prometí que si este mismo año llegaba a los 15 millones de suscriptores en la plataforma de streaming presentaría en un stream a mi pareja, persona con la que llevo un par de años en relación y décadas de conocernos, en ese momento tenia 6 millones de suscriptores y estaba casi seguro de que no sucedería, esta mañana cuando me desperté y vi la gran sonrisa de mi pareja y mi canal con mas de 15 millones lo primero que sentí fue una felicidad profunda, cuando era mas joven nunca creí que tendría tanto éxito, luego de soltar una o dos lagrimas, recordé mi promesa y hasta este momento he tenido unos nervios y ansiedad fuertes, así que hagámoslo de una vez"

La silla que estaba de espaldas se giro, y dejo ver a un hombre al parecer de la misma edad que Kodzuken, cabello negro oscuro, sonrisa entre burlona y amable, ojos color café meloso y piel morena clara, Kenma miro al chico y dos segundos después hablo de nuevo.

-"Así como lo prometí, el es Kuroo, mi novio"

Kenma lo dijo con su usual cara seria pero que escondía sus fuertes y abrumadores nervios y ansiedad, el chat explotaba de comentarios pero iban tan rápido que el rubio no lograba leer ninguno o saber la reacción de sus seguidores.

-"Novio?" Pregunto Kuroo.

-"Oh Kenma, deberías saber que no somos eso mas" Agrego el pelinegro.

Los comentarios del chat cambiaron drásticamente, dejando de lado los corazones y poniendo emojis de sorpresa, Kenma pensó "No lo harás", vio la burlona sonrisa de Kuroo y lo confirmo, ese hombre estaba loco.

-"Deberías decir PROMETIDO" Dijo Kuroo enseñando a la cámara su mano izquierda con un anillo dorado y con una pequeña banda blanca a lo largo de el, simple pero lindo, y su mano derecha levantaba la mano izquierda de Kenma que enseñaba en su dedo anular un anillo exactamente igual al de Kuroo pero un poco mas delgado por los dedos mas pequeños del rubio.

De nuevo, el chat cambiaba de un extremo a otro, comentarios hablando de como anunciaron tantas noticias al mismo tiempo, otros hablando sobre el notorio y fuerte sonrojo en la cara del streamer, la felicidad impresa en la cara de Kuroo y los dedos entrelazados de los al parecer recién comprometidos eran temas de conversación en los comentarios.

-"Sinceramente esperaba anunciar esto después, pero Kuroo estaba emocionado y sabia que lo haría. Estamos muy felices por casarnos y por anunciarlo a nuestros amigos y conocidos, la ceremonia será con gente cercana pero habrán bastantes fotos y vídeos en mis redes sociales, estoy muy agradecide con el apoyo que me dan día a día y me pareció buena idea compartir un poco mas de mi vida" Dijo Kenma, siendo honesto con sus sentimientos y tratando de exteriorizar lo que siente.

-"Pero bueno, ahora a lo que vinimos, para que este stream sea interesante para ustedes, le he enseñado a Kuroo lo básico para jugar Battle Royal y jugaremos una partida donde el objetivo es ser los únicos sobrevivientes, si perdemos tendremos que hacer algún tonto tag de pareja de internet; Cabe aclarar que ese castigo fue idea de ese maniático" Miro a Kuroo, y el chico mostraba una brillante sonrisa y emoción "Así que, aquí vamos"

La pareja de Kozume Kenma - KuroKen One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora