ii. NEW FRIENDS

22 5 0
                                    

━━ capitulo dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ capitulo dos.
NUEVOS AMIGOS

La puerta se abrió y una señora con túnica verde hizo presencia.

-Los de primer año, profesora McGonagall - dijo Hagrid.

-Muchas gracias Hagrid. Yo los llevaré desde aquí.

Abrió la puerta y wow, un vestíbulo tan grande que podrías poner 4 casas completas y todavía habría espacio de sobra. La profesora nos llevó a una habitación

-Bienvenidos a Hogwarts - nos dijo - . El banquete de comienzo de año empezará dentro de poco, antes de que tomen asiento en el Gran Comedor deberán de ser seleccionados. La selección es una ceremonia muy importante...

Dejé de prestarle atención, todo eso ya me lo había dicho Camila, a demás de que los nervios me estaban carcomiendo por dentro. ¿Y si quedaba en una casa en dónde me odien? Ufff, si sigo así entraré al Gran Comedor sin uñas.

-Volveré cuando lo tengamos todo listo para la ceremonia, esperen tranquilos. - dijo la profesora para después acercarse a mí - Reyes, usted pasará al último ya que es mayor.

Simplemente asentí y se retiró.

Veía que los demás estaban nerviosos y yo no era la excepción. Me quedé sumida en mis pensamientos hasta que escucho gritos de los demás, volteé a ver lo que señalaban, unos fantasmas acababan de pasar por una pared, se veían ocupados hablando.

-Perdonar y olvidar. Yo digo que deberíamos darle una segunda oportunidad. - dijo un fantasma que parecía un monje.

-Mi querido Fraile, ¿no le hemos dado a Peeves todas las oportunidades que merece? Nos ha dado mala fama a todos y, usted lo sabe, ni siquiera es un
fantasma de verdad ...¿Y qué están
haciendo todos ustedes aquí?

El fantasma, con gorguera y medias, se había dado cuenta de pronto de la presencia de los de primer año. Nadie respondió.

- ¡Alumnos nuevos! - dijo el Fraile, sonriendo a todos-. Están esperando la selección, ¿no?

Algunos asintieron.

-¡Espero verlos en Hufflepuff - continuó el Fraile. - Mi antigua casa, ya saben.

-En marcha - dijo una voz aguda, la profesora McGonagall había regresado - La Ceremonia de Selección va a comenzar. Formen una fila y síganme  

Los pequeños empezaron a formarse, algunos tenían cara de querer vomitar. Yo decidí quedarme atrás de toda esta fila esperando a que la profesora me diera alguna indicación. Cómo lo esperaba vi como McGonagall se acercaba a mi.

-Después de que los de primer año sean seleccionados, cuando se abran las puertas espera hasta que el director termine de hablar y podrás avanzar para tu selección.

Asentí mientras secaba mis manos en mi falda, observé cómo la mujer se alejaba y el cómo las puertas se abrían. Alcancé a ver a muchas personas, ¿todas ellas van a ver mi selección?, no gracias. Los de primero empezaron a entrar al enorme salón, me "escondí" en una esquina para que los demás no me vieran, algo tonto ya que en unos minutos me verán sentada como una tonta en frente de todos pero en este momento estaba más nerviosa que nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daylight | J. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora