En un Imperio muy conocido llamado Leo, dos jóvenes se despedían nostálgica mente pues la joven se hiba
X: no te vayas por favor - rogaba desesperadamente.
X: lo siento, pero es lo mejor para nuestros imperios, adiós...... Inuyasha.
10 años después.
Narra X
Ya han pasado 10 años desde la última vez que la ví no voy a mentir la extrañe mucho pero en el momento en el que nos separamos el padre de mi amiga había fallecido y ahora le tocaba a su madre ser emperatriz y ciertamente a ella no la imagino así, ella mi amiga no la imagino así era de un carácter fuerte, decisiva, terca, la verdad no me la imagino, perdón soy Inuyasha... Inuyasha taisho.
Inuyasha: no se por que yo tengo que asistir a esa fiesta.
Así es me habían invitado a una fiesta en el Imperio de Tauro la futura emperatriz haría una fiesta de máscaras para declarar su próxima coronación pues la actual emperatriz ya estaba por dejar el trono y como hija única la futura emperatriz no tenía más remedio, pero es que yo odio las fiestas y ahora me encontraba siendo arreglado por mi consejero y amigo miroku.
Miroku: por que usted es emperador y sería muy descortés rechazar la invitación de su futura Majestad - aclaro.
Inuyasha: khe - dije y solo me límite a dejar ser arreglado pues el pervertido de mi amigo tenía razón pues eso podría empezar una guerra con la futura emperatriz, cuando puede que me convenga hacerla mi esposa y hacer imperios unidos.
Así iba yo:
Narra X
El Imperio Tauro.
Ya han pasado 10 años desde que me fui de su lado y también de la partida de mi padre ahora seré la futura emperatriz como siempre mi padre quiso, discúlpenme, mi nombre es Kagome...... Kagome Sue Higurashi.
Hoy haré una fiesta de máscaras en donde anunciaremos que me convertirse en la futura emperatriz.
Ahora me estaba arreglando Sango que era mi mejor amiga y una de mis damas de Compañias ella era hija de el duque de Taurus, junto con mi nana Kaede que me vio crecer.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕞𝕡𝕖𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕌𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤
FanfictionKagome Sue Higurashi la futura emperatriz de su Imperio, ella fue criada desde pequeña para eso junto a su mejor amigo Inuyasha Taisho que también era el futuro emperador de su Imperio cuando Kagome tiene la edad de 10 años y Inuyasha de 13 son sepa...