Kagome: otro día, el segundo de ser emperatriz - coje el diario
Querido libro no se por donde empezar tal vez por decirte que aún que no tenga la menor idea de cómo gobernar creo que lo descubriré ahora....
Kagome: bueno a empezar - y se cambia
Kagome: - coje un bolso - tal vez pueda practicar.
Después de cambiarse decide ir al antiguo despacho de su padre pues debía redactar una carta para diera aviso de que ella misma se haría cargo de su delegación.
Habían pasado una hora e Inuyasha no podía encontrar a kagome pues fue a ver en el despacho de su padre pero ya no se encontraba ahí y los sirvientes tampoco sabían a donde se encontraba.
Pero kagome si, había montado su caballo y se fue directamente al pequeño bosque que utiliza para practicar con su arco. Después de casi una hora kagome se aburrió y decidió ir al palacio donde seguramente un inuyasha enojado lo esperaba.
Y para su sorpresa Inuyasha si estaba pero cuando entro a su habitación lo encontró besandose con su peor enemiga la princesa kikyo Montemayor.
Kagome: que hacen ustedes en mi palacio - dijo con una voz fría y tranquila pero llena de hostilidad.
Inuyasha: n-no es lo que parece - trato de explicarse pero fue en vano kikyo lo interrumpió.
Kikyo: claro que no es lo que parece pues inuyasha me prometió que cuando llegara a mi puesto como emperatriz el iba a ser mi emperador - dijo sonriente pero todo eso era mentira.
Kagome: oh ya veo - y yo que confíaba en ti Inuyasha - pero esa no es una razón para que usted esté aquí haci que por favor valla se de mi imperio.
Y kikyo haci lo hizo se fue muy sonriente pues ella solo deseaba crear un malentendido entre inuyasha y kagome para que Inuyasha fuera solo suyo.
Inuyasha: kagome no es lo que parece...
Kagome: cállate de una vez - se iba pero - ah~ muy pronto estarás con ella ya tomé mi decisión haci que está misma noche te puedes ir te entregaré la carta y te....irás - dijo con dolor y coraje.
Y haci lo hizo kagome llegó la despacho de su padre y empezó a escribir la carta.
Imperio Leo.
Señora izayoi espero y esta carta se entregué a tiempo en el plazo que en una carta le dije.
He tomado mi decisión y esa es....no aceptar a su hijo el actual emperador como mi futuro esposo está decisión puede que encuentren el por qué haci que se los diré.
Esta mañana encontré a su hijo con la peor enemiga de mi imperio la princesa kikyo Montemayor.
De la boca de la princesa salió que inuyasha le había prometido ser su emperador cuando ella se emperatriz y para no causar una guerra decidí no aceptarlo como mi emperador y sonara absurdo pero haci es.
Imperio Tauro - la emperatriz kagome Sue Higurashi.
Kagome: se que es una decisión apresurada pero me lastimo mi corazón lo llevo amando desde que éramos niños y esto me dolió.
Haci kagome le entrego la carta a inuyasha que al preguntarle su decisión y al enterarse cuál era no lo quiso aceptar pero entonces era hora de decirle la verdad.
Inuyasha: kagome!!
Kagome: si?
Inuyasha: hay algo que debes saber y tú padre me hizo prometer que algo como esto pasaba te lo diría, tu y yo estamos comprometidos desde niños pero tú podías romper el compromiso y como ya lo hiciste me voy
Kagome: espera - tomo su brazo y lo detuvo - lo dices enserio - con lágrimas en sus ojos.
Inuyasha: - seca las lágrimas - si jamás te mentiría.
Kagome: como explicas lo de esta mañana - celosa.
Inuyasha: - la abraza de atrás - kikyo llegó y empezó a decir cosas sobre ti falsas y al tratar de amenazarla ella me besó y entraste tu mal entendiste todo, celosa
Kagome: lo juras - volteada tratando de encontrar rastros de mentira en sus ojos dorados -
Inuyasha: lo juro - y kagome al no poder encontrar nada le creyó - pero que vamos a hacer con la carta.
Kagome: a esa, no es mi decisión real, ven.
Y lo lleva al despacho de su padre dónde coje una hoja y escribe una nueva carta....
Imperio Leo - antigua emperatriz.
Señora izayoi atreves de esta carta le comunico mi decisión sobre su hijo mi decisión es que.....acepto a su hijo como mi emperador es algo apresurado pero es lo que decidí.....
Imperio Tauro - emperatriz kagome Sue Higurashi.
Kagome: perfecto ten, ah y una cosa puedo ir contigo?
Inuyasha: y tú imperio?
Kagome: eso se resuelve fácil, ven.
Y van a la habitación de kagome dónde está se cambia
Inuyasha: tu habitación?
Kagome: no el pasaje secreto que está en ella.
Después de pasar el pasaje secreto terminaron en el patio del palacio y después se subieron a un carruaje no sin antes decirle a sango la consejera de kagome que se encarga del imperio.
Inuyasha: bienvenida a Leo.....
Pensaron que kikyo se saldría con la suya no jamás!!!!!! Sayonara......
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕞𝕡𝕖𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕌𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤
FanfictionKagome Sue Higurashi la futura emperatriz de su Imperio, ella fue criada desde pequeña para eso junto a su mejor amigo Inuyasha Taisho que también era el futuro emperador de su Imperio cuando Kagome tiene la edad de 10 años y Inuyasha de 13 son sepa...