Capítulo 8

3.8K 293 31
                                    

La noche llegó rápido en el bosque, y todos esperábamos a que Druig nos diera una respuesta.

Yo aprovechaba para conocer a las personas que estaban aquí, me enseñaron como cocinaban sus cosechas y como construían su casa.

-Hombre: Usted es Aldora ¿no es así? - yo lo mire y asentí -

-Aldora: si, lo soy ¿por que? -

-Hombre: Druig siempre habla sobre una tal Aldora - yo Sonreí sonrojada y desvíe mi mirada - además tiene una pintura de ti en su cabaña -

Iba a decir algo pero un ruido fuerte me distrajo.

-Sersi: ¡IKARIS! - corrí con Sersi y ella me miró - un desviante se llevó a Ikaris -

-Aldora: cuando hay uno, vendrán más cuida a las personas iré con el - Sersi asiento y yo me eleve muy alto-

Al estar arriba vi luchar a Ikaris con el desvienate.

-Aldora: Ikaris! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Aldora: Ikaris! -

-Ikaris: necesito una distracción -

Volte hasta ponerme atrás de el desviante, puse mis dedos en mis labios y silbe hasta que el volteo y me vio con enojo.

-Ikaris: que diablos haces? -

-Aldora: tu distracción idiota -

El desviante voló con rapidez a mi, Ikaris se elevó aún más y desde arriba le disparo al desviante con sus rayos hasta derribarlo y el desviante cayó al suelo.

Los dos bajamos de nuevo pero ikaris fue atacado por otro desvíante, le enterró sus largos lazos y comenzó a absorber su poder.

Pero en un descuido Gilgamesh llegó y derribó al desvíante.

-Ikaris: están atacado la aldea, ve con ellos - yo asenti y volé para llegar con Sersi, ella estaba en el suelo y un desvíante venía a toda velocidad, antes de poder hacer algo todas las personas que se encontraban ahí comenzaron a dispararle.

El desvíante enojado los golpeaba con su cola.

-Sersi: los matara... -

-Aldora: no lo voy a permitir - deje a Sersi recargada en un árbol me levante y comencé a hacer bolas de energia golpeado al desvíante -

El me enredo con su cola y me elevó en el aire, después me dejó caer al suelo y corrió a mi, se alzó en dos pies y antes de que me pisara Druig salió de su cabaña y comenzó a dispararle.

-Druig: ¡Aldora sal de ahí! - con mis mismos poderes me impulse y salí de ahí -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Druig: ¡Aldora sal de ahí! - con mis mismos poderes me impulse y salí de ahí -

Sersi corrió a un árbol y lo toco transformando parte de él en agua, después el árbol comenzó a caer y el resto Sersi lo transformó en metla, el árbol cayó y encerró al desvíante.

-Sersi:Druig liberalos - dijo mirando a la gente con sus escopetas -

-Druig: este no es el momento Sersi -

-Sersi: rápido, no quieres que mueran ¿o si?-

Druig hizo caso y salió de las mentes de las personas y ellos reaccionaron.

-Hombre: ¿Druig que está pasando? -

-Druig: corran... ¡Al río que esperan! -

El desvíante se libero del árbol en que quedó atrapado.

-Aldora: ya váyanse, yo lo distraigo - Druig y Sersi salieron corriendo y comencé a luchar con el desvíante -

Ikaris luchaba en el aire con los desvíante, Kingo y Sprite cuidaban a Karun mientras Gilgamesh peleaba con un desvíante y Thena trataba de que su mente reaccionara.

Ikaris bajo del cielo y detuvo a un desvíante, lo acorralo entre una casa

ikaris le abrió la boca y le disparo con sus rayos, Druig se cubrió ya que estaba tirado a un lado, yo caí justo a su lado y cree un escudo para protegerlo hasta que Ikaris terminará con el desvíante.

Kingo y Sprite fueron acorralados, Ikaris al matar al desvíante fue a ayudarlos, pero el desvíante era muy fuerte que derribó a Ikaris mientras el trataba de matarlo con sus rayos.

Sersi se levantó y lo fue a ayudar, le clavo una daga, el desvíante ahora la seguía a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sersi se levantó y lo fue a ayudar, le clavo una daga, el desvíante ahora la seguía a ella.

-Aldora: ¡Sersi No! - Druig me tomó de la mano para que no fuera-

Sersi cayó al agua junto con la bestia, y de repente una explosión sacó todo el agua de ahí, y un impresionante árbol se dejó ver.

Ikaris corrió a Sersi y la abrazo con fuerza

-Ikaris: ¿como hiciste eso? -

-Sersis: no lo sé-

Por otra parte Gilgamesh era atacado por un desvíante, Thena estaba pegada en un árbol tratando de reaccionar.

El desvíante le enterró sus grandes lazos en la espalda de Gilgamesh y comenzó a absorber sus poderes.

Gilgamesh cayó al suelo débil, Thena se acercó a él y se inco frente a él.

Ikaris llegó volando y le lanzó rayos al desvíante.

-Thena: Ikaris.... - el se detuvo al ver a Gil en el suelo -

-Gilgamesh: Thena... No lo... Olvides - dijo con dificultad, Gilgamesh bajo su cabeza y soltó su último respiro-

-Thena: No.... No... - al llegar lo único que vimos fue a Thena llorar en el pecho de Gilgamesh-

No esperamos mucho para darle un funeral a Gil, cremamos su cuerpo mientras Karun decía unas palabras.

La mañana llegó y Sersi fue a convencer a Druig de que fuera con nosotros.

Mientras Thena soltaba las cenizas de Gilgamesh en el lago.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑆𝑖𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑙𝑖́𝑚𝑖𝑡𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora