Hola! ¿Cómo estan? Espero que bien y bienvenidxs
¿Qué les parece si comenzamos con una historia? Esta historia trata sobre Lucifer, el famoso diablo, y de Judith, una mujer mitad humana y mitad angel.
Hace varios años existió una chica que era hija de un ángel que escapó del cielo y de una simple humana.
Ella era una chica con cabellos largos rizados ,y blancos como la nieve, unos hermosos ojos café oscuro y hermosa figura.
Su nombre era Judith, aquella chica era hermosa, inteligente, fuerte, amable y calmada, la hija de un angel decían.
Por otro lado tenemos a un "chico", uno de los hijos de los antiguos reinadores del infierno, el era Lucifer, el Diablo.
Lucifer era un "joven" por asi decirlo.
De unos ojos azules brillantes y fríos como el infierno y cabello castaño.
Era hermoso, egocéntrico, narcisista, el tipo de persona que no tendría piedad con alguien y estrañamente su historia no es igual como lo describen en la biblia.
Lucifer solía pasar de vez en cuando pequeñas vacaciones en la tierra, conoció a varias personas importantes de la historia y de alguna manera se relacionaba con estás.
Lucifer se divertía y disfrutaba de muchas experiencias cada que venía a al lugar en el que habitaban (según el) aquellos seres inferiores.
El diablo había probado muchas cosas a lo largo de sus millones de años pero sólo había una cosa que jamás había experimentado.
El amor.
Ese sentimiento que para algunas personas las hace sentir el cielo o incluso el infierno.
Lucifer en sus tantos millones de años jamas experimento algo como eso y en su parecer no le interesaba.
Pero todo eso cambio un día...
Lucifer paseaba tranquilamente por la calles de una de las ciudades de México, era uno de sus países favoritos por su encantadora gastronomía.
El de ojos azules caminaba tranquilamente hasta llegar a un bar.
Entró y se sentó en la barra mientras miraba todo su alrededor, le encantaba el ambiente de aquellos lugares.
Pidió al barman una bebida y espero pacientemente , y en lo que observaba el lugar se percató de una chica que estaba alado de él.
Judith estaba sentada a su lado, leyendo algunos papeles mientras tomaba una bebida.
Lucifer al ver semejante belleza que estaba a su lado, decidió entablar una conversación con aquella mujer y tal vez pasar un buen rato con ella.
Judith aceptó entablar una conversación con él, y en lo que transcurria la charla Lucifer trataba de hacerla caer ante sus encantos, pero aquella chica no lo hizo.
Lucifer se sentía extraño.
¿Cómo es que no caía ante el?
Lucifer intentó coquetear un poco más pero no funcionaba, aquella hermosa mujer no era nada fácil.
Y al final sin darse cuenta estaban teniendo una buena conversación, Lucifer se sentía raro al no poder tener lo que el quería, el siempre conseguía lo que quería pero al parecer no sería así.
No con ella.
Y bueno así se conocieron.
Lo demás es que se hicieron muy buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
FLOR DEL INFIERNO [𝐁𝐍𝐇𝐀 𝐎𝐂]
Fanfiction"- Mi hermosa 𝑭𝒍𝒐𝒓 𝑫𝒆𝒍 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐... " "𝐅𝐥𝐨𝐫 𝐃𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨" ese era su apodo, muy pocas personas la llamaban así, entre ellas su padre, su madre, su tío y etc... Las personas que la llamaban así sabían la verdad, que no s...