Yo y jimin estamos en la casa de la familia Kim una familia una de las mas poderosas de Corea aunque todo el mundo pensará que ellos eran crueles fríos no lo eran. Yo me sentía tan afortunado de tener a tan amorosos padres que aunque mi padre era un hombre muy ocupado siempre dedicaba tiempo a nuestra amada familia por siempre me ha enorgullecido tenerlo de como padre y espero llegar a ser como el un futuro. Sabía que el contaría a pesar de todo con el cariño de sus amados padres ellos los habían demostrado mas cuando me declare gay pensaba que estarían decepcionados pero no fue asi lo tomaron bien me dijeron que siempre me apoyarían como ahora yo quería seguir los pasos de mi madre quiero ser un creador de animación mi padre no me lo impidió le había dicho que no se preocupara después de todo Namjoon mi hermano mayor heredaría la empresa lo cual mi hermano estaba orgulloso de ello así que no habría problema.
llegue a mi alcoba con las palomitas recien echas para ver algo con Jimin para escoger nos echamos un piedra, papel o tijera que terminó ganando Jimin el escogió un BL.
-Jimin cuando vas a dejar tu obsesión por los Tailandeses - Dije mientras comía las palomitas y veía el BL
-Hasta que consigas a uno de los integrantes de BTS como esposo- Respondió Jimin triunfante sabía que había ganado la batalla aunque realmente quisiera casarse con uno de ellos más el con su bias Suga era algo sumamente difícil ya que millones de personas estaban metidas en el medio aunque Jimi se había metido en la pelea con las demás armys en fin que empiecen los juegos del hambre y la suerte este siempre de su lado - Pásame las palomitas - dijo mientas se recostaba boca arriba en el sofá cama
Yo se lo pase dejando pasar que había perdido por esta ves dejaría ganar a su tierno amigo por esta vez se puso a ver el BL que más le había gustado hasta ahora love by chance mucho mas la parte dos finalmente el Tincan estaban unidos le gustaría tener un amor similar a ese que no estuviera con el solo por interés como su primer noviazgo que fue Jaehwan o mejor conocido como Ken su relación no había sido muy bonita que digamos solo fue un amor a conveniencia dónde no lo trato como debía y lo lastimo demasiado cuando le digo que solo lo uso por dinero pero como el no le dió nada lo deja diciendo le cosas hirientes.
Que triste que Saint no hubiera salido en esta 2da temporada - dijo su Jimin sacando lo de sus pensamientos - a todos los fans del BL Love by chance les hubiese gustado que hubiera salido Saint.En efecto el también hubiese querido que Saint estuviera hay pero el director dijo que no por que sería protagonizado al Tincan y no podían oponerse a ello hací que no siguió reclamando lo dejaría pasar ya que estaría su ship preferido
A mi también me pone triste Minnie que no esté hay - Dije mientras me metía una palomita a la boca- Como crees que será la universidad me emociona mucho ir hay!.
Me sentía feliz e emocionado mis esfuerzos valieron la pena cuando finalmente cuando fui aceptado en la famosa universidad de Seul Nacional University gracias a mis buenas calificaciones eso fue unos de sus mejores logros y aprovecharía al máximo la oportunidad que me dieron mis padres de perseguir mis sueños de ser un animador profesional para poder crear animes con las historias que había escrito, pensado desde hacía un tiempo.
La verdad no tengo ni la más mínima idea - Jimin mientras veía hacia la pantalla ya quería que fuera 2 de marzo para que iniciar las clases - solo la eh visto por fotos es linda pero no se que nos depare el futuro haya lo que debemos pensar es en graduarnos y mejorar cada día incluso en lo que estemos mal nadie lo sabe todo no te preocupes Jinnie pase lo que tenga que pasar estaré a tu lado a demás quien mejor que tú para cursar está nueva etapa
Gracias Minnie eres el mejor amigo que todo el quiere tener me alegro de ser yo el suertudo de tenerte a mi lado - Sonreí me sentía orgulloso del tener semejante amigo a mi lado no quería perder su amistad por nada en el mundo fue el único amigo que me ayudo cuando estuve llore y llore cuando me dejo Jaehwan aunque no le admitiera me dolieron las palabras hirientes que dijo de mi aunque no fueran ciertas.
En fin sigamos viendo el BL que se pone más bueno a cada segundo - Dijo me rei de la forma desiteresada de mi amigo por la universidad en estos momentos
Volví mi vista a la pantalla disfrutando del momento por qué pronto nuestro tiempo se volvería más corto aunque Minnie y yo estuviéramos en la misma carrera tendríamos mucho trabajo que hacer no podríamos salir tanto como hacemos ahora así que sería libre mientras pudiera.
Hola mis lindas personitas tanto tiempo lo se mi única escusa por ausentarme tanto tiempo fue que me ocurrieron un montón de cosas durante este tiempo y se me fue la inspiración andaba con las ganas de matar a todo el mundo pero estoy de regreso más fuerte que nunca.
Perdón si este capítulo es algo corto pero trataré de hacerlos más largo e entretenidos para ustedes así no se me aburren también una disculpa si no soy tan buena escritora pero estaré trabajando en mejorar
Bueno lindas personitas sin más por decir me despido gracias por leer los quiere Yunmer 🐥❤️
ESTÁS LEYENDO
De Verdad lo amo?/ KookJin
Фанфик★᭄ꦿ᭄ꦿDe verdad lo amo?★᭄ꦿ᭄ꦿ SeokJin es un Joven chico de 18 años que esta en su 1er año de universidad también se enamora de el chico mas popular del instituto (Chan eun-woo) pero llega a estudiar a su universidad un cantante(Jungkook) muy famoso q...