•Como reaccionaria Mitsuba al recibir un regalo por parte tuya.
Mitsuba te esperaba pacientemente preguntándose porque le dijiste que fuera a la zotea pero bueno ya estaba ahí, solo esperaba que no fuera nada malo y pronto lo sacaste de sus pensamientos con tu llegada.
Era una tarde tranquila, el viento soplaba amablemente acariciando las hojas de los árboles creando un ambiente cálido y agradable para los dos, mirabas a tu novio fantasmal con nerviosismo algo que el de cabellos rosas pudo notar, pero guardó silencio.
Tenias mucho miedo y sientas que poco a poco tu alma estaba saliendo de tu cuerpo, pero no dejarías que ese sentimiento te ganará estabas decidida a entregarle la carta, así que con cuidado acercaste el sobre de color azul pastel con un dibujo de una fresita como adorno (o como quieras es tu carta jajajaja), a Mitsuba dando ha entender que la recibiera; con una pequeña mirada de confusión la recibió y saco la pequeña carta que tenía empezando a leerla.
- Con solo tu presencia haces mi vida una felicidad, incluso si el dolor se asoma cada vez más en el mañana, quiero disfrutar de este sentimiento tan preciado llamado amor,incluso si la oscuridad se acerca cada segundo al estar a tu lado no siento preocupación porque tú, mi amor, haces que todo lo malo sólo se vea como una pequeña brisa fría que pasará tarde o temprano, con mi corazón en tus manos quiero recordarte que aunque este sentimiento no sea eterno tampoco es en vano.
Atte:____
Un enorme sonrojo se posaba en la cara de Mitsuba, su corazón latía cada vez más rápido, cada palabra que leía le hacía sentir una sensación cálida dentro de el.
No tardó en darte un abrazo escondiendo su cara en tu cuello expresando más que su felicidad su amor,pudiste escuchar un leve susurro "yo también te amo... Gracias".
.
.
.Hola, jajaja como que me demoro mucho actualizando la historia perdón por eso... Y bueno aquí la primera reacción no soy la mejor escribiendo pero si me esforcé escribiendo esto, literal tengo tres versiones de esta reacción y perdón por lo errores de ortografía pero el fin.
Poema creado por mi 🤙 (súper x pero bueno)
Gracias por su apoyo, los amo 🍮
ESTÁS LEYENDO
~ᴍɪᴛꜱᴜʙᴀ ꜱᴏᴜꜱᴜᴋᴇ ɪꜱ ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏꜰ ʙᴏʏꜰʀɪᴇɴᴅ~
RomanceGracias por entrar a mi historia uwu Agradecería que le dieras a la estrellita ✨