"Verità"- Hoy en esta tarde nos encontramos reunidos en memoria de Jack Parker. Pidiendo que su alma se encuentre en paz y en la gloria de los cielos descanse ... - los sollozos de mi amiga aferrada a mí apenas me dejaban escuchar lo que decía el padre. - Queremos pedirle a Kaitlyn Blanchard que hable sobre el fallecido.
- ¿P-puedes hacerlo tú? No estoy en condiciones de hacer esto, no se que decir y duele mucho - ella me observo y me acerque a dejarle un beso en la frente -
- Claro, no hay problema -
Me acerque al padre tomando varias respiraciones para luego tomar el micrófono.
- Buenas tardes. Para los que no me conocen soy Alanna Park. Mi mejor amiga no está en condiciones de hablar por lo que estoy haciendo esto.
Este no es momento para hablar de mí. Quiero hablar sobre una persona memorable, noble, sencilla y a la vez maravillosa, cuya partida ha dejado un gran dolor y vacío en el corazón de todos aquellos que lo tratamos de alguna forma, ya que siempre dejó en todos nosotros una huella del amor y disposición para ayudar y consolar a quien lo necesitaba, aún a pesar de sus propias penas.
Fue un hombre maravilloso, un gran novio y excelente amigo. Un gran hermano y amoroso hijo. Todos los que nos encontramos aquí llevamos una gran pérdida, y no solo nosotros hemos perdido. El mundo ha perdido uno de los seres más bellos que tuve la oportunidad de conocer.
Jackie espero que donde sea que estés, estés feliz. Que nos guíes y nos cuides como el ángel que eras en la tierra. Que nos des la fuerzas de seguir a pesar de que no estés. Siempre vamos a llevarte en nuestro corazón. Porque Jack ... no solo fue el mismo si no también fue parte de nosotros.Dejando el micrófono, el padre se dedicó a realizar una oración. Una vez que vimos cómo bajaban la caja para cubrirla con tierra. Ver aquellos rostros afligidos eran de gran peso en mi corazón... Sin esperar que sucediese el primer disparo sonó.
Vi a Jaden rápidamente tomarse del brazo y soltar maldiciones. Mientras emprendía su huida 3 chicos más lo siguieron. Tomé la mano de Kait y nos cubrí de atrás de una estatua.
- Mierda - dije al percatarme de que Ash no estaba en ningún lado e Inha estaba desprotegida. Sacando el arma que escondía en la cinturilla de mi pantalón en la espalda baja corrí hacia ella, justo cuando la alcancé vi a alguien a punto de disparar, siendo más rápida halé del gatillo primero. - Maldita sea -
Tomándola del brazo la dejé justo donde había dejado a Kait.
- ¿Qué mierda está pasando? - dije por el auricular- Creo que la abeja reina está enojada y ha decidido dejar la colmena -
- ¿Decidió hacerse cargo de la estupidez que han hecho sus patéticos mensajeros? -
- All, esto está jodido -
- Ni que lo digas... voy a destruir a esa maldita perra -
- Tenemos que salir de aquí -
- ¿Dónde está Ash? -
- Conmigo -
- Bien, nos vemos en casa -
Sin decir más me acerque a las dos chicas que temblaban como si de papel se tratase.
- Inha - la observe enojada - Kakogo cherta ty delayesh'? Ty Ivanova, ne trakhay menya. (¿Qué mierda estás haciendo? Eres una Ivanova, no me jodas)- Ella me observó con seriedad
- Ty eto znayesh' (Lo sabes)- afirmó
- Pozvol'te mne yeshche raz predstavit' sebya. (Permíteme presentarme una vez más) - ella me observó con confusión - Ángel Devil -
ESTÁS LEYENDO
DARK DEVIL [HIATUS]
Random"The flapping of a butterfly's wings can cause a hurricane in another part of the world" Publicada: 04/12/2021 Finalizada: ? 🚫 Queda totalmente prohibida cualquier copia y/O adaptación. Historia de mi completa autoría. Actualizaciones cada 2 semana...