Sumario

1.5K 145 1
                                    

De todas las razones por las que Wei Wuxian lo visitaría, él nunca hubiera esperado esto, era más allá de lo último que esperaba. Definitivamente no esperaba la ola, el tsunami en realidad, de emociones que lo acompañaron. Sentimientos de abandono, de soledad, de nunca ser suficiente. Lo que lo lleva a donde está ahora; de rodillas, sollozando ininteligiblemente, con un cachorro brincando a su alrededor y su hermano, Wei Wuxian y su sobrino rondando a su alrededor, ambos pareciendo estar en diferentes estados de pánico.

o: Wei Wuxian pensó que le iba a dar un buen regalo a su hermano, pero en realidad era el mayor temor de Jiang Cheng.

Notas del autor:

así que hice esta publicación en tumblr y luego un amigo (ze, esto no existiría si no fuera por tí: P) sugirió 'pero ¿qué pasa si wwx le busca un cachorro a jc?' y fue un poco desde allí que seguimos haciéndolo súper triste, hasta el punto en que me sentí obligado a escribir esto. Esto es puramente por diversión, en realidad no esperaba publicarlo, pero ¿son tantas las palabras que tenía que hacerlo? espero que disfruten!!

***

Traducción autorizada por la autora del fic "you left me (as I always feared you would)" de lotusjwy

Link del trabajo: https://archiveofourown.org/works/26267629#main

Link del autor: https://archiveofourown.org/users/lotusjwy/pseuds/lotusjwy

Invito a visitar el perfil del autor para más trabajos de este fandom.

Los personajes no me pertenecen.

Notas de la traductora:

Obtuve la autorización para traducir este fic hace mucho tiempo, mucho antes de que saliese la 3ra temp del donghua. No había podido concluirlo hasta ahora, pero veo que es cuando más lo necesito, teniendo en cuenta que el último capítulo nos dejó a los hermanos Yunmeng más separados aún. Esta traducción es un bálsamo para mis Yunmeng Pride, y está dedicado a todos aquellos que como yo, necesitan ver a los Hermanos de Yunmeng juntos de nuevo.

Aviso: En este fic no hay ChengXian. La relación de WWX y JC es completamente fraternal. Están avisados.

Me dejaste (como siempre temí que lo hicieras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora