─¡¿Se puede saber que maldita sea te pasa, Hyung?!─el Pakistán grita para luego safarze del agarré.
─¡Solo quiero hablar contigo, sin que Goon-yo interrumpa!
─¡No se que diablos te pasa!, ¡te enojas cada vez que Goon-yo viene!─grita─¡Es como si no te agradará!
─¡¿Y QUE SI NO ME AGRADA?!─grito moviendo sus manos en expresion
─¡¿Y que diablos te hizo para que no te agrade?!
─ESO NO IMPORTA, ABDUL!
─¡¿Ahora ya no me llamas por mi nombre?!─grita─¡¿SE PUEDE SABER QUE MIERDA PASA?!, SOY EL UNICO QUE NO ENTIENDE NADA!
─Y QUE SI TE LLAMO POR TU MALDITO APELLIDO!?
─¡SIEMPRE ME LLAMAS ALI!─¡TE ENOJAS SOLO PORQUE GOON-YO VIENE!
─¡SOLAMENTE TENGO CELOS DE QUE PASE SIEMPRE CONTIGO!
─¡¿Y PORQUE MALDITA SEA SIENTES CELOS?!, TE RECUERDO MUY BIEN QUE NO SOMOS NADA!
Sang-woo agarra un vaso y lo avienta a la nada, esto asusto un poco a Ali, El Pakistán lo mira seriamente.
─¿QUE MIERDA, SANG-WOO?
─¡¿Y QUE SI NO SOMOS NADA?!, TENEMOS QUE SER UNA PAREJA PARA QUE TENGA CELOS?!
─¡ESTAS DICIENDO ESTUPIDECES!, ERES UN MALDITO IDIOTA!
─CALLATE!
─¡NO ME VOY A CALLAR!, NO TIENES NINGUN DERECHO A CALLARME
─¡MALDITA SEA CALLATE, ABDUL!
─NO!, ESTOY HARTO!, GOON-YO NO TIENE LA CULPA DE NADA!
─CñALLATE, MALDITA SEA!
─¡Callame!─habló entre dientes, Sang-woo lo vio fijamente, Ali se dio cuenta de lo que dijo y quedo callado.
Sang-woo se acerco y lo estampó contra la pared para luego empezar a besarlo, con pasión cosa que Ali correspondió, Ali de un salto puso sus pies en la cadera de Sang-woo.
─Mierda, no debí venir, aunque no esta tan mal la vista─murmuró Ji-yeong quien miraba por un huequito de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Squid Game [CHAT FIC]
FanfictionGi-hun: ¿Quien mierd* esta sollozando? Sae-Byok: Ali. Ji-Yeong: ¿SANG-WOO QUE LE HICISTE A ALI? Jon-ho: Ali esta llorando porque acaba de ver "Hachiko"😭