Estaba yo tan tranquila soñando con mi piña colada, cuando de repente siento que un cubo de agua cae encima de mi
-¡¡¡¡TSUNAMIIII!!!!-chille con todas mis fuerzas mientras Vane y Merce se reían
Que inteligente eres ¿Cómo va a haber un tsunami en Segovia? ¿Ya te has quedado tonta?
Oh cállate estúpida conciencia.
-¿No había otra forma de despertarme cacho zorras?
-Oye no te pongas borde con nosotras que no somos Adrian-¿Mercedes eres tonta? ¿Para que ostias le nombras?
Aha y luego la borde soy yo.
La fulminé con la mirada y me levante de la cama.
-Esto lo recogéis vosotras, que yo me voy a duchar- dije remarcando el yo.
Me di una ducha bastante larga, ya que la necesitaba para relajarme antes de ir al instituto.
Me vestí rápidamente y salí de casa junto con mis amigas para llegar al instituto.
Dejamos a Mercedes en su clase y fuimos al piso de arriba para dejar a Vanesa en el aula de plástica y yo irme sola a clase.
Me tocaba religión con Marimar, ella era la mejor profesora del mundo y a la vez, este año era mi tutora, pero cuando vi que por la puerta entraba otra profesora completamente nueva pregunté:
-Perdón, pero creo saber que nos toca clase con Marimar.
-Marimar está de baja y yo seré su sustituta, asique sentaros y callaos- ya me cae mal -bueno yo soy Lola y voy a ser vuestra profesora de religión hasta que Marimar se recupere. Os ha dejado una carta ¿Quién quiere leerla en alto? -yo rápidamente levante la mano -muy bien tú- me señaló con el dedo.
Yo me levanté rápidamente y comencé a leer la carta, nosotros queríamos mucho a Marimar, era como nuestra madre dentro del instituto, así que por ende más de la mitad terminamos llorando, yo incluida.
-Mira que sois llorones eh- dijo la sustituta para recibir una mirada fulminante de todos- ¿Tenéis alguna pregunta de cómo serán las clases?
-¿Nos vas a hacer exámenes?-preguntó Ángel.
-Si, os intentaré hacer uno por trimestre y también os mandaré trabajos-toda la clase empezó a murmurar.
-Marimar no nos hacía exámenes-dije yo
-Si pero yo no soy Marimar así que no tenéis que compararme con ella.
-Tienes razón, saldrías perdiendo- dijo Víctor.
-MIRAD, NO ME EXTRAÑARÍA NADA QUE MARIMAR SE HAYA PUESTO MALA POR VUESTRA CULPA, ¿ES QUE NO OS PODÉIS CALLAR NI UN MOMENTO? PERO CLARO COMO SEGURAMENTE FUERA UNA BLANDENGUE, NO OS PUSO NINGUN LÍMITE.
-TU NO TIENES NUNGUN DERECHO A HABLAR ASÍ DE MAR Y MUCHO MENOS A DECIR QUE SE HA PUESTO MALA POR NUESTRA CULPA, DATE CUENTA QUE EN UNA COMPARACIÓN MARIMAR ESTA EN LO ALTO DEL MONTE EVEREST Y TU POR DEBAJO DEL SUBSUELO-dije yo ya cabreada ¿Quién se creía para hablar así?
-A MI NO ME HABLEIS ASI EH QUE OS PONGO UN PARTE-vaya tono de psicópata tiene la mujer.
-Tu ponlo, a ver cómo le explicas a Pedro lo que has llamado a Marimar y que nos has echado la culpa de que se haya puesto mala.-ya me cansé de gritarla, alomejor lo entiende mejor hablándola bien-y creo que hablo por todos cuando digo que te va a costar ganarte de nuevo nuestro respeto.-termine de hablar y salimos todos de clase ya que el timbre ya había tocado.
ESTÁS LEYENDO
los bordes también amamos
Teen Fictionque ocurriría si eres la mas borde de tu instituto por culpa de un engaño y llega alguien mas borde que tu? ''eres una borde'' ''no me jodas!y yo que pensaba que era una esquina!'' ''vete a la mierda'' ''la tengo delante'' ''eres insoportable'' sera...