Nota + Agradecimientos

316 13 5
                                    

1.- hola, primero que todo les queria decir gracias por haber leído esta historia, al ser mi primera fan fic encontraron algunos errores de redacción, la practica hace el maestro y conforme van pasando Los capítulos creo que se facilita el entendimiento, como sea, gracias a esas pocas o muchas personas que me apoyaron desde el principio y hasta el final, que cuando pense en cancelar la novela se imponieron, gracias a esas personas que agregaron mi historia a su biblioteca, gracias por tanto y perdón por tan poco.

2.- bueno no se si alguna de ustedes quiera una continuación de esta novela, en realidad he pensado mucho eso y quiero hacer otra parte, pero primero queria consultarlo con ustedes, ¿que piensan? ¿quieren otra parte de esta historia? Aclaro, en la segunda parte se narrara el encuentro de Jarlett mas otras cosas lol bueno si quieren otra parte haganmelo saber a través de comentarios :) si no veo nada hasta el jueves, pues no lo continuare, si me responden antes del jueves esta misma semana empiezo a escribir el prologo + 1 capítulo, bue eso es todo gracias por leer :)

Ps: siganme y pasense por mis otros fics por favor

Ps2: si acabas de agregar esta historia a tu biblioteca, no me molesta que votes y comentes ok? HAZLO!

PS3: gracias por tanto, las amo xx

BULLYING  |Justin Bieber| -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora