Estaba caminando de camino a mi casa por donde el desvío de los Cipreses, en eso me para un agente de la policía.
Hablamos nos metemos entre nosotros en broma pero con cara seria, en eso pasa un coche y hay un accidente, yo procuro ayudar al policía a sacarlos del coche y todos están bien, con heridas leves pero bien. Todos los del accidente nos lo agradecen y llaman a una ambulancia para que les atiendan. (Era una familia con su bebé)En eso unas personas de un taller que estaban en una cafetería de descanso para coches lo ven todo y nos invitan a tomar algo como recompensa, río y acepto amablemente tras negarme una serie de veces.
Una vez dentro me siento en una mesa, en eso le traen como un Cacao y varios dulces navideños son estar en Navidad 😅, pero al girar yo mi cabeza por una sensación noto que está Reo con un amigo suyo. Este ríe y su amigo se quería aprovechar de esto, él quería un dulce, Reo se niega a que le uno a su amigo, pero total no me los iba a comer todos, solo que le doy primero a Reo y luego a este.
Río y me vuelvo a sentar en mi sitio, en eso giro mi rostro de nuevo con una galleta en la boca, casi ahogando me de la sorpresa.
Era Takuma, estaba en ese sitio también y al ver reaccioné así ríe saludando me, me limpio enseguida la boca por algo de vergüenza y le saludo de igual forma.Luego todo cambia y al ver de frente noto, que me había sentado frente Takuma y en esta mesa también estaban Reo, su amigo e incluso mi padre (? [No entiendo que hacía allí mi padre 😂🙌🏼]
En eso que reacciono me doy cuenta de que estábamos hablando de Takuma; [que conste que en mi sueño sabe poquito español xD 💜] que este era modelo y hablaba unos pocos idiomas: algo de español, un poco de inglés y ya japonés como lengua materna.
Mi padre al oír tantos idiomas claro él quería comprobarlo [😂🙌🏼], así que le preguntó varias cosas mientras esté se estaba partiendo unos dulces con forma de mandos de consola(? [Idk] y le ofrece a mi padre y a mí, yo me niego e igual me da un trocito y yo, está bien [😂]. Mi padre no le entendía bien y salí en rescate de este. Papá él solo te quiere decir que si desea gustar de este dulce ofreciéndote un poco, río una vez que mi padre entendió y asiente ríendo alegre dándole leve unas palmadas en la espalda a Takuma.Yo río al ver esto y parecía una escena de yerno junto a su suegro [😂😂😂], en eso noto que pican mi brazo y era Reo, quería hablarme sobre algo...
>Pero en eso se corta el sueño :'( 💔
Pd: continuará...♡
Si quieren seguir a estos chicos, sus ig son los siguientes: (azul) @reo242857 y (blanco y negro) @_ciel_0 (9^^)9Atten: C.B.
ESTÁS LEYENDO
Dreams come true(~^^)~
RandomEste libro tratará sobre varios relatos, que serán basados en los sueños que he tenido al entrar al mundo del kpop!! Habrá tanto de kpop, como normales. Espero les guste(9^^)9