Lan Zhan no tenía la intención de convertirse en el sugar daddy de Wei Ying. Ni siquiera había empezado intencionalmente a comprarle cosas a Wei Ying. Había comenzado, como probablemente la mayoría de las cosas en la vida de Wei Ying, de forma inconsciente. No es que Wei Ying no fuera inteligente. Wei Ying era un genio, probablemente la persona más inteligente que Lan Zhan haya conocido, incluidos sus profesores. Pero, como la caricatura de un genio, era tan despistado como inteligente.
No hacía más de una semana que eran compañeros de apartamento cuando Lan Zhan se dio cuenta de que se estaban acabando algunos de sus comestibles a un ritmo acelerado. No es que llevara la cuenta de lo rápido que se gastaba la pasta de dientes, las manzanas y la leche de soja, pero unas pocas observaciones casuales sugerían que se estaban agotando más rápido de lo que deberían si fuese únicamente Lan Zhan quien los utilizase.
No fue difícil averiguar lo que ocurría; al llegar a casa vio a Wei Ying sacar distraídamente una de las manzanas de Lan Zhan de la pequeña cesta que había comprado para guardarlas y morder un gran trozo, y luego emitir un feliz saludo. O bien Wei Ying tenía un rostro de un kilómetro de grosor o simplemente no tenía idea de que se estaba comiendo las manzanas de Lan Zhan.
A Lan Zhan podría haberle molestado, pero era imposible enojarse con Wei Ying. Lo había hecho durante unos dos minutos cuando llegó por primera vez al apartamento y lo encontró desordenado y con las cosas de Wei Ying desperdigadas sin ton ni son, pero entonces Wei Ying salió de su dormitorio y le sonrió a Lan Zhan y, sinceramente, fue más de lo que Lan Zhan podía soportar y tuvo que ir a su propio dormitorio (que seguía completamente vacío) y sentarse en el suelo durante media hora intentando respirar profundamente y diciéndose a sí mismo que no iba a enamorarse de su compañero de apartamento, Todo el mundo sabe que es una idea terrible enamorarse de tu compañero de cuarto, Wei Ying puede haber sido simplemente la persona más hermosa que Lan Zhan había visto nunca, en serio, ¿cómo era un estudiante de posgrado y no un actor o modelo o algo así? Pero Lan Zhan era fuerte, tenía disciplina, había sacado un 4,0 durante toda la carrera, por el amor de dios, y no iba a ceder a impulsos irracionales...
Cuando salió de su habitación, completamente vacía, Wei Ying estaba inclinado sobre la encimera de la cocina, con sus pantalones cortos - criminalmente cortos - tan altos que la curva de su trasero era visible, y murmurando para sí mismo mientras intentaba resolver algún tipo de ecuación en un cuaderno, porque Wei Ying era el tipo de persona que hacía sus deberes literalmente en cualquier superficie que se le ocurriera excepto en su escritorio.
Lan Zhan tuvo que volver a meterse en su dormitorio.
Wei Ying no solo tenía la sonrisa más hermosa que jamás haya adornado el mundo o un cuerpo que hacía que Lan Zhan se muriera básicamente de deshidratación o la capacidad de pensar en problemas que habían desconcertado a los matemáticos durante cientos de años (¿Lan Zhan cree? Está estudiando Literatura Clásica, no sabe lo que hacen en ciencias exactas); era como un rayo de sol si un rayo de sol tuviera TDAH o estuviera posiblemente perpetuamente bajo los efectos del azúcar.
Hablaba a mil por hora y se ponía a bailar en su lugar si llevaba mucho tiempo de pie (lo cual era realmente criminal cuando se inclinaba sobre el mostrador llevando pantalones cortos para resolver ecuaciones) y cuando veía a Lan Zhan se levantaba de un salto y llamaba "Lan Zhan" con una voz que derretía a Lan Zhan y sí, Lan Zhan se había enamorado absolutamente de su compañero de cuarto probablemente ese primer día y era lo peor y lo más maravilloso que le había ocurrido nunca.
Así que no, no le importaba que Wei Ying usara su pasta de dientes y bebiera su leche de soja y comiera sus manzanas. En lugar de eso, fue a la tienda de la esquina y compró más pasta de dientes y leche de soja y manzanas y otros alimentos que pensó que podrían gustarle a Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
Come a los ricos (empieza conmigo)
FanfictionEl espectacularmente bello y genial compañero de cuarto de Lan Zhan necesita comida, ropa y equipo de invierno... y Lan Zhan quiere que tenga todo lo que necesita. ¿Está tan mal que Lan Zhan encuentre formas cada vez más engañosas de intentar darle...