la llegada

47 2 0
                                    

Despues de haber estado en la casa de lo Herrero en Toledo mi asistenta social me mando con una familia a un pueblo de Sevilla como os habia dicho antes.
Estaba en el avion super nerviosa, ¿como serian mis nuevos padres? Siempre que me mandaban con una familia me hacia esa pregunta.
Pasaban lo minutos como si fueran años hasta que sono el megafono.
- Atención señores pasajeros les comunicamos que estamos aterrizando , ponganse los cinturones.
Me lo puse y miraba por la ventana esperando a estar en tierra.
Llegamos a sanos y salvos. Me puse en pie y cogi mi bolsa de la parte superior de el avion.
Iba buscando por los pasillos del aeropuerto para encontrar el lugar donde me habia indicado mi asistenta donde estaria mi nueva familia.
Estaba inquieta , mi repiracion se aceleraba y no podia parar de mirar para los lados hasta que al fin veo una familia con un cartel donde ponia "Bella".Me quede impresionada al ver que habia ¿gemelos? Creia que mis ojos me engañaban pero no.
- Hola, ¿tu eres Bella, verdad?
-Si...Encantada
-Yo soy Eva , este es mi marido Juan Carlos- dijo señalando un hombre alta , corpulento pero no demasiado, con el pelo blanco. Eva era morena de piel , con un pelo precioso de color rojizo marron- mi hijo Juan Carlos y mis gemelos Jesus y Daniel -.Juan Carlos era alto , con el pelo corto y ojos oscuros. Jesus y Dani eran guapisimos , con ojos oscuros , y pelo castaño oscurillo. Jesus tenia cara de mas adulto pero Dani tenia una carita de niño pequeño que me daban ganas de achuchar como lo hacen las viejas.
- Yo soy Bella y tengo 15 años-. Dije con una sonrisa timida
-Anda, mis hijos tienen 16 años , os llevareis bien
Dicho esto por Eva , Juan Carlos padre cogio mi bolsa y la llevo al coche.
- Hola guapetona, me llamo Dani
-Hola, yo soy Bella
- Ya sabia que eras bella , pero ¿como te llamas? - dijo con una sonrisilla la cual me contagio.
- Bro , no la atosiges anda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tenias que ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora