*Flashback*
Íbamos caminando por la calle del vecindario de mí abuela, porque el coche estaba en el taller, doblamos en una esquina y un señor con un tatuaje de un Halcón gris en su brazo izquierdo se nos acercó a mi hermano mayor, a mamá y a mí.
-Dame a esa pequeña- dijo el señor apuntando en dirección a mí.
-¿Por qué lo haría?- respondió mi madre, cubriéndome con su cuerpo.
-Piénsalo bien muñequita, dame a la pequeña o no tendré de otra- se acercó a mi madre con una daga en la mano.
-Niños, donde la abuela, ahora- dijo mi madre en un susurro, marcando la última palabra.
-Abril, corramos- dijo mi hermano con voz tranquila.
Lo único que recuerdo después de eso, fue a mi hermano corriendo conmigo de la mano, y al llegar a casa de la abuela, mamá no estaba con nosotros, ahí fue cuando aquel maldito hombre, en aquel maldito día, me destruyó la vida por completo.
*Fin del Flashback*
Me desperté sudando y gritando de la terrible pesadilla que me ha atormentado desde aquel día. Mi hermano Ryan y yo, quedamos a cargo de la abuela, a lo que ella ha hecho un papel de madre, padre y abuela muy especial para nosotros.
Voy a la cocina a traer un poco de agua, para poder tranquilizarme, no noto la presencia de la abuela en la cocina, ella tiene una rutina de preparar pancakes o waffles para el desayuno, pero se podría escuchar el sonido de un alfiler caer, con tanto silencio.
La encuentro en la sala de estar con su tazón de avena, mascando silenciosamente y viendo por la ventana.
-Abuela, ¿Qué tienes?- le pregunto preocupada, sentándome en un sillón cercano al de ella.
-Nada, mi niña, es que hoy estaba recordando el día en que llegó tu hermano al mundo, fue un día difícil para todos, tu padre se quedó sin gasolina en el camino y tu madre trajo al mundo a Ryan en ése sofá- Dijo señalando el sofá en el que yo estaba sentada.
-¡iugh, iugh, iugh!- me paré de golpe e hice un baile extraño, saltando, agitando los brazos y haciendo una mueca de asco,-y por extraño baile, me refiero a un extraño baile en realidad.- Corrí hasta el comienzo de las escaleras y le sonrío a mi abuela como despedida. A lo que ella me devuelve la sonrisa.
Subo hacia la habitación de mi hermano mayor -por 1 año mayor- y entro como de costumbre. Nuestro querido padre *nótese el sarcasmo* se marchó de la casa para ir a quien sabe dónde, con quien sabe quién. Él prácticamente no existe para nosotros.
-Hey Ryan, ¿Cómo te encuentras?- dije sentándome en su cama
-Bien, gracias. ¿Cómo has dormido hoy, hermanita?
-Igual que siempre, lo mismo de todas las noches
-Bueno, no bajes el ánimo por eso, recuerda que mañana es el primer día de clases- me respondió con la mirada perdida en su iPhone. Si amigos, un iPhone. Él gasta su dinero en un teléfono y yo en Nutella. Mi preciosa *inserta voz de gollum*
Pasó el día como siempre. Salí con mi hermano, Lucas, Christian y Nicolas a andar en skate. Son amigos de mi hermano que me han llegado a ver como su propia hermana. Nicolás y yo nos conocemos desde mucho antes, porque nuestros padres eran amigos e íbamos al mismo jardín de niños, desde entonces hemos sido mejores amigos. Pero como en todo cliché pasa, a los 14 años intentamos ser más que amigos, porque ese cariño fraterno lo llegamos a confundir con amor. Pero todo resultó ser incómodo hasta que tomamos la decisión de seguir siendo amigos para no echar a perder nuestro pasado juntos. Los del equipo de fútbol son los típicos chicos por los que todas babean y darían cualquier cosa por estar con ellos.-Entre ellos van incluidos mi hermano, sus amigos y Nicolas- Por lo que yo soy envidiada por la mayoría de las chicas -mi ego es hermoso- créanme, si vivieran mi vida, verían que éste instituto es de rubias fresitas que si sus uñas se rompen, es el fin del mundo. Vamos, ustedes también presumirían ser amigas de estos Dioses Griegos que tengo como hermanos hijos de otra pasión. Una vez hace 2 años, las zo.. perdón, Michelle, Lavinia y Rebecca, hicieron una huelga junto con otras superficiales, la causa de ésta estupidez fue porque los baños de chicas eran blancos, y la directora para dejar de escucharlas, los pintó en rosa Barbie. Iugh, me entran arcadas de solamente pensarlo.
Ya lo sé, soy rubia y juzgo a las de mi especie, pero yo no soy de ese tipo de rubias. Yo soy de las rubias con cerebro-son pocas, pero hay- que les gusta andar en skate, no les importa ensuciarse y odian el rosa. Ellas por mi color de cabello, me querían llevar del lado oscuro y prefiero raparme y quitarme la nariz-Voldemort sería de tu tribu *se limpia una lágrima inexistente*- y tragarme mi cabello.
Llegamos todos a casa de la abuela-diciendo todos, me refiero a exactamente todos, Christian, Lucas y Nicolas son todos.- Cuando entramos , vemos a muchas personas dentro de la casa, con cara de preocupación y lágrimas que no tardarán en salir.
-Chicos- nos llama la tía Debby- les tengo una noticia, que seguramente para ustedes es mala. Pero quiero que lo tomen con calma, vamos a ser fuertes unidos y no vamos a dejar que éste momento nos rompa.
-Joder, tía Debby. ¡Habla ya!- le dijo mi hermano
-Ese vocabulario Ryan, no es apropiado, recuerda que siempre tenemos que mantener el res...
-Ya diles la noticia y cállate de una puta vez Debby- le dijo una voz conocida por mí, pero no recuerdo muy bien de quien es en ese momento. La angustia me mata.
-Está bien, lo que pasa es que...
ESTÁS LEYENDO
Inside of me
HumorPrólogo: Abril es una adolescente “común y corriente", la chica popular, a la que todos aman, a la que todos quieren de mejor amiga, a la que todos los profesores quieren de estudiante. Pero detrás de esa máscara se esconde la verdadera Abril, la ch...