Soy Madeleine tengo 17 años
Éstoy por llegar a froks, solo falta unos minutos para que el avión aterrize y ya estaré allí.en realidad
Volveré tengo 5 años que no he ido a froks,me fui de ahí a los 11 años con mi madre, ella era mitat humana y bruja y yo soy mitat vampiro, mitat humana, mitat bruja.
Mi mamá tuvo una aventura amorosa con un vampiro, el se fue y nunca supo que mi madre estaba embarazada, ella y yo vivíamos en la reserva éramos diferentes a los demás de la reserva, nosotras éramos de piel blanca y cabello rojizo. En realidad voy a visitar a mi mejor amigo y a quedarme en froks.Mamá falleció en un "accidente"
Pero se que la mataron por ser una bruja, así que después de eso me fuí de Canadá a froks.Ya el avión aterrizó, todas las personas se levantaron agarraron sus maletas yo hice lo mismo, cuando salí del del avión vi a embry y corrí hacia el.
--embry!!-lo abraze y el igual a mí
-- pequeña!! Como estas- pregunto aún abrazándome.
--muy bien y tú?
--de maravilla ahora que mi mejor amiga está aquí conmigo! Bueno vamos te quiero presentar a unos amigos.
--vale vamos.
Embry y yo nos subimos a su camioneta y empezamos a hablar
De cómo me ha ido todo este tiempo,
Y cosas así, después llegamos a la reserva y lo primero que hice fue correr hacia San.--san!!- dije lanzando me contra él.
-- pequeña saltamontes, has vuelto mi pelirroja!- dijo abrazándome.
--si! Te extrañe mucho San,y dime ya encontraste a tu impronta?!
-- si, se llama Emily te encantara creo que serán amigas.--eso estaría genial! Solo tengo tres amigos y son embry tu y Lisa.
-- quién es Lisa? Preguntó embry.
--una amiga en Canadá.Después de eso fuimos a la casa de Emily. Por fuera era una casa muy bonita.
San: amor ella es Madeleine una amiga de nosotros volvio a la reserva!
Made:hola mucho gusto en conocerte Emily- dije sonriendo.
Emily:el gusto es mío Madeleine, espero que podamos ser amigas- dijo con una sonrisa enorme.
Made: claro! Sería estupendo ser tu amiga!
San: bueno vamos los chicos quieren verte.Los chicos a penas me vieron me abrazaron y yo a ellos los extrañé.
Made:chicos! Los extrañe mucho.
Quil:y nosotros a ti pequeña saltamontes!
Emily: Madeleine te presento a seht y a Leah.
Seht:hola mucho gusto Madeleine eres hermosa - dijo viendo como un niño enamorado.
Leah:oye ya déjala acaba de llegar, hola soy leah hermana de este baboso- dijo mientras le dio un codazo a seht
Made:hola mucho gusto.
Después de conocer a todos Emily nos dio de comer,los chicos tenían un tatuaje en el brazo izquierdo menos seht,y comían como si no comieran en años.
Embry: Sam pasa algo muy importante! - dijo con la boca llena.
San: que cosa?-dijo igual con la boca llena.
Emily:no hablen con la boca llena!
Embry: Madeleine no es la misma de antes...
San: tienes razón embry...
Made:a que se refieren??
Embry:mi Madeleine de antes estuviera ya insultandonos por comer así o cosas así
Made: oigan déjemen llegar bien primero quería causar una buena impresión Idiotas!
San:y volvió la Madeleine que conozco!! - dijo mientras me abrazaba junto a embry.
Made:si,si, ahora sueltame pendejo!
Después fuí a la cabaña de embry y el me dio una habitación y acomode mis cosas y me tiré en la cama.
Mamá me enseñó un conjuro para poder dormir y para esconder mi olor a vampiro.
Después caí en un profundo sueño
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti[Terminada]
FanfictionMadeleine llega a froks a visitar a su mejor amigo y conoce a Eduard y a Jake, jakecob se "enamora" de Madeleine pero solo la utiliza para darle celos a bella.. Eduard y Madeleine se vuelven amigos pero puede que su amistad valla más allá de lo qu...