# 1 unico capitulo// Jean Kirstein x oc

51 3 0
                                    

Contiene spoiles del Manga y anime Attack on titan,
Este único capítulo es nominado a ; Sad, ósea, que pasan cosas tristes en esta historia.....

____________________________________________________________________

En la legión estaba todo en silencio, la gente ya no era como antes, o bueno, lo que quedaba de ella en la muralla roses,
Todos estaban asiendo sus respectivos trabajos, la legión encargándose de matar a los titanes cuando tenían que salir del muro, pero sólo era para una misión.

En la legión, había un chico de cabello marrón claro, con la capa de la legión de reconocimiento, caminando hacia un almacén para buscar unas cajas, este mismo, tenía el alma destruida, tras enterarse y ver con sus propios ojos la muerte de su mejor amigo, Marco Bott.

lo vio partido a la mitad, el no lo podía creer, el en ese momento sólo quería desaparecer y llorar como nunca lo había echo en su vida, pero, el tenía que seguir adelante, por sus amigos que le quedaban con el en batalla siempre.

Pero, el siempre cuando se sentía de esa forma, que no tenía fuerzas para seguir, allí estaba ______, para el, con los brazos abiertos, era a la única que le contaba sus problemas, no era que no confiaba en los demás, sólo que cuando se conocieron en el primer entrenamiento, el actuado con su forma engreída de siempre, ella no lo jusgo, y vio en en ella algo muy especial, como si no quisiera separarse de ella nunca, se había sentido seguro al lado de ella.

Ella lo a pollo y consolo cuando se enteró de la muerte de Marco, obvio fue a la primera en decirle sobre lo sucedido, llegando al lado de ella devastado.

Ella no quería verlo así, era por eso que siempre estaba a su lado, y claro, por un sentimiento por el, que no se lo quitaría nada, eso era lo que creía.

Ya que, se notaba a distancia que el muchacho estaba completamente enamorado de una joven llamada Mikasa Ackeraman, ella la superaba en muchos aspectos, pero ella siempre tenía una esperanza, que el estaría con ella.

La chica Ackerman no notaba interés en el, más bien, nunca mostró un rastro de amor o atracción hacia el, pero el seguía a su lado como el bobo que era, y era eso que ella odiaba, ¿cómo no podía darse cuenta?

Lo peor, era que ______ tampoco demostraba su amor como el hacia con ella, sino que daba indirectas muy fáciles de percatar, algunos notaban eso, pero no decían nada por pena o por que les parecía divertido ver asta donde llegaba esto.

....

Un día, la legión los llamo a todos un día "tranquilo", les habían dicho que tenían una misión a fuera de la murallas, todos hicieron el saludo y se montaron en su caballos y siguieron a sus capitanes hacia el territorio exterior.

Cuando estaban a fuera, _____ se sentía un poco apagada, más que otros días, no le apuesto mucha importancia, y siguió avanzando con su caballo.

Encontraron titanes, si, pero no eran tantos como para llamar a todo el escuadrón para esta "simple" mición.

Decidió bajarse de su caballo para usar su equipo de maniobras tridimensional para moverse con más facilidad y libre en el aire.

No sabía cuando de repente, habían titanes por todos lados, eran demaciados,
Tanto así, que ella se estaba quedando si gas para cortar las nucas de los titanes.

Los de la legion mandaron a mas soldados hacia la batalla, para ayudarlos un poco.

Se desespero un poco, Pero a la distancia, vio a Jean, estaba abrazando feliz mente a Connie y Sasha, Mikasa estaba cargando a Armin, y eren sólo estaba en el suelo super cansado.

Tan solo con ver la esena, se sintió feliz por ellos, verlos convivir y verlos tan calmados, apesar del mundo donde viven, pero algo la saco de sus pensamientos, de repente, sintió algo al lado de ella, se volteó y vio a un titán acercarse a ella con la boca completamente abierta lista para comerla.

Jean y los demás se voltearon a ver la esena, todos los presentes se quedaron estáticos, ya que pensaban que por ahora no hubiera más titanes por allí, Jean viendo eso, soltó a Connie y a Sasha, sus ojos se cristalisaron.

- ¡¡AHHHHH!! ¡¡DESGRACIADO!! - Grito Jean acercándose con su equipo de maniobras y sus cuchillas en manos, se apresuró en contar su mandibula para que la soltara, dio un jiro en el aire y corto su nuca matándolo.

Se acercó desesperadamente y con lágrimas en sus ojos borrandole un poco la visión, se acercó a el cuerpo ahora sin vida de ______, el titan la había destrozado y comido de la sintura para abajo, el la agarro de los hombros agitando un poco su cuerpo.

- ¡¡POR FAVOR!! ¡¡______!! ¡¡NO ME DEJES!! ¡¡NO TE VALLAS TAMBIEN TU!! ¡¡POR FAVOR!! ¡por favor!! Te lo suplico....- dijo casi quedándose sin aire, abrazando el cuerpo de ______ con fuerza...

....

Habían pasado años desde aquel suseso tan doloroso que tuvo que pasar Jean para ser el hombre que oy era, había perdido a Marco, ______ y a Sasha, sus mejores amigos de casi toda la vida.

Estaba llendo hacia 3 tumbas que el conocía a la perfección.

" tengo que agradecer a ustedes, que estuvieron conmigo en los momentos más importantes para mi,pero yo de distraído, los perdí para siempre, Marco,agradezco que estuviste conmigo como el mejor amigo que pude tener, Sasha, la amiga mas excéntrica y glotona que pude tener, pero aún así, me agradabas mucho, y.....
_______, fui un tonto, lo se, por nunca darme cuenta de ello, y lo siento, quienes me lo dijieron, fueron Armin y Connie, cuando te fuiste, no pude dejar en pensar en ti, me hisiste mucha falta,________, el amor que nunca pude tener"

Y con eso, Jean le deja una rosa en su tumba para pararse e irse, el dando un último vistazo, dando una pequeña sonrisa y ponerse el sombrero más abajo y decir en un susurro " gracias "...





....Fin....

🎉 Has terminado de leer An ignored feeling || Jean Kirstein x oc || oneshot 🎉
An ignored feeling || Jean Kirstein x oc || oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora