la tragedia

2.4K 145 1
                                    

Los tres niños estaban siendo protegidos por su madre ya que la gente del pueblo acusaban a Jane y a Alec de brujería.
-tu y tú otra hija pagaran por lo que ellos han echo!-grito la mujer pelinegra con rabia en su voz,Jane enojada ya que acababan de amenazar a su madre y hermana pequeña,se paró enfrente de su madre y les gritó.
-ustedes son los malvados!-grito con furia Jane,su madre tomo a Jane de los hombros y la acercó a ella.
-jane-le susurro su madre.
-atrapenlos!-grito uno de los aldianos asiendo que todos agarraran a la pequeña familia.
-jane,alec-grito maxine mientras veía como le prendían fuego a ala hogera, vio como un aldiano mato a su madre.
-madre!-gritaron los tres niños mientras miraban a su madre muerta,maxine se intentó acercar pero una mujer le pegó en la cabeza,asiendo que callera al suelo inconsciente.
-maxine!-gritaron los mellizos mientras veían el cuerpo de su hermana menor inconsciente.



Narra maxine
Desperté y Vi a todos los aldianos muertos,me acerque a mi madre y la abraze,empeze a sollozar,mire a la hoguera y me sorprendi ya que no estaba ni Alec ni Jane,pero me sentí feliz ya que avía una posibilidad de que ellos siguieran con vida,le cerré los ojos a mi madre y me fui a mi casa,todo estaba oscuro, agarre ropa y fruta ya que me iría de la aldea.

six years later
Ya han pasado seis años después de esa trajedia,cuando tenía trece años una mujer me encontró y me mandó a un orfanato,hay crecí asta ahora ya que hoy pienso escaparme del orfanato,agarre mis ahorros que me avía ganado trabajando en el orfanato,salí por la ventana de mi cuarto y me fui corriendo.
Estaba contando mi dinero mientras pasaba la calle, derrepente sentí un golpe y todo se volvió negro.

NARRADOR OMNISCIENTE
Una chica de 17 años entró al hospital con un pulso devil,la dieron por muerta pero su corazón seguía latiendo, un doctor en particular dijo que el la llevaría a la morgue,pero en  realidad, el la llevo a su casa para poderla convertir.

NARRA MAXINE
Sentía un dolor muy fuerte como si me quemara por dentro,quería gritar pero algo no me dejaba, derrepente paró ese dolor y desperté,Vi a un hombre con una piel pálida y los ojos rojos.
-quien eres tú?!-pregunte mientras lo miraba y me apartaba,sentí una sensación terrible en mi garganta.
-tienes sed?-pregunto ignorando mi pregunta,asenti el me dijo que lo siguiera y así lo ise, llegamos a un callejón dónde avían tres personas una mujer y dos hombres,me dió unas ganas de aventarme sobre ellos y drenarlos parece que el hombre sabía lo que quería me dió una sonrisa.
-adelante-me avente sobre la mujer y los dos hombres y comense a drenarlos,no me importo sus gritos desgarradores, de echo asta me iso querer reír.
Después de saciar mi sed nos dirigimos a la casa de Oliver,el me explico todo sobre los vampiros,me quedé a vivir con Oliver ya que era el único vampiro que conocía y porque me caía bien.

•Maxine•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora