-Pran! Acompáñanos! Necesito tomar unas fotos para la página de la universidad-Invitó Ink, Pat y Korn ya estaban con ella y aunque me hubiera gustado decir que no, Ink ya estaba empujándome hacia la reserva.
Supongo que por eso Korn no alcanzó a pedirme que trajera a Wai con nosotros, y supongo también que por eso tenia esa cara de odio al mundo en estos momentos.
El sendero estaba cercado, por lo que aunque bonito, desde ahi no se veia ni la mitad de lo que se veia entrando del lado de la reserva natural, por lo que aprovechando que Ink estaba entretenida mucho mas al frente con algunas fotos, yo me escabullí un poco para tomar también un par de fotos, sin embargo, cuando quise unirme de vuelta a ellos, solo encontré a Ink y Pat, besándose y luego tomándose una foto juntos, sonrientes como una pareja feliz, y yo me quedé ahí quieto, sin poder hacer que mis piernas obedezcan la orden de caminar lejos, hasta que Korn saltó frente a mi y me giró al otro lado, sus manos apretaban mis hombros, supongo que en un intento de traerme de vuelta de donde sea que mi mente se haya ido, pero claramente no estaba funcionando.
-Nosotros nos vamos ya, seguramente ya esté lista la cena-Se excusó Korn con los otros dos, tirando de mi para seguirlo, pero Ink también tomó mi brazo y me pidio que posara para algunas fotos, no me volteé, no creo que tuviera buena cara en lo absoluto y solo queria irme de ahí, asi que me negué y traté de soltarme de su agarre sutilmente pero ella insistió y todo el cúmulo de emociones dentro de mi explotó en ese momento, le grité y empujé lejos de mi de mala manera, no había sido rudo, solo quería que me soltara, pero ella por supuesto no se lo esperaba, por lo que cayó al suelo, y ahora era Pat el que tiraba de mi y me empujaba furioso.
-Que mierda te pasa?!-Hubo solo un segundo en que lo miré a los ojos, pero no respondí, desvie la viste y quise irme de nuevo pero él no me soltaba-Además de perder el gusto por las chicas, ahora también les has perdido el respeto?-Murmuró muy cerca de mi
Y maldita sea, me afectó.
Lo empujé con fuerza y le grité, y para cuando me soltó ya estaba tan enojado que olvidé la idea de irme y en su lugar seguí peleando con él, mis nudillos doliendo al igual que mi cara y estómago.
-No vuelvas a meterte con ella-Rugió y me empujó hacia el agua, yo lo tomé del cuello de la camiseta y él cayó conmigo, la pelea hubiera seguido en el agua, de no ser por que él no sabía nadar y el único al tanto de ello era yo
Tenia una mano todavía apretando su ropa y la otra en un puño listo para golpearle el rostro, pero me detuve y con toda la rabia posible lo empuje hacia la orilla.
Él salió del agua y se fue de ahí todavía echando humo, pero ya no importaba, de cualquier manera esa pelea la había perdido yo.
-Pran, sal del agua antes de que te enfermes-Habló Korn desde la orilla cuando yo me senté en una piedra con toda la intención de quedarme ahí
-Solo vete
-No voy a irme-Sentenció-Así que sales o te saco-Suspiré profundamente y a duras penas salí de ahí
-Me torcí el tobillo al caer-Mencioné con una mueca de dolor, ya sentado en la orilla
-Cual?
-Izquierdo-Él revisó mi pie, y probablemente eso dolería más en breve, a juzgar por como se estaba hinchando tan rápido
-Oye...
-No quiero hablar de eso, si empiezas a hacerlo, me iré-Advertí antes de que siquiera iniciara una conversación sobre Pat, resopló frustrado y se quitó la chaqueta para dármela cuando mis labios se pusieron azules, me sostuvo por la cintura y recargó mi peso sobre él para empezar a caminar, y aunque tercamente no quería ayuda, también me dolía mucho el pie, por lo que me callé
-Pran! Estas bien? Yo...siento lo de hace un momento, no quería molestarte-Fue el recibimiento de Ink, que me esperaba frente a mi tienda de campaña
-No Ink, soy yo quien lo siente, no tenia que haberte tratado así...
-Estamos bien?-Preguntó y yo asentí con una sonrisa
Ella no tenia la culpa de nada y no tenia por que lidiar con mi mal humor.
-Estas cojeando-Mencionó Pat de repente, saliendo de la tienda de campaña que se supone tenia que compartir con él-Vaya, ya lo probaste en la cascada tambien? Aunque Korn, podías haber sido un poco más gentil, no crees? Ahora entiendo por que se tardaron...-Bufó-Bueno, puedes quedarte con él aqui si quieres, continúen en un lugar mas cómodo-Y yo ya no tenia fuerzas para enfrentarlo
Sabia lo que estaba insinuando con cada palabra que salia de su boca, sabia que cada una de ellas estaba pensada especialmente para lastimarme, y...lo estaba logrando.
No dije nada, solo entré a la tienda y saqué ropa seca de mi mochila para cambiarme, sabia que en el equipaje central habían vendas, pero no tenía ánimos de ir por ellas, así que simplemente ignoré el dolor y me acomodé para dormir.
Por primera vez, tenía respuestas para todas esas preguntas que una vez me hice y que nunca quise responder, y mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla, recordé el por que nunca quise responderlas...
Siempre supe que dolería.
ESTÁS LEYENDO
Not your friend[PatPran]
FanfictionSus familias se odian desde que ellos pueden recordarlo, haciendo todo para mantenerlos alejados. Pero las mejores historias empiezan cuando la rutina se vuelve demasiado pesada como para seguir con ella. No es otra típica historia de romeo y juliet...