" Miradas encontradas. "

579 55 1
                                    


POV GENERAL

Era un día común, por no decir aburrido en la universidad, (T/N) estaba especialmente serena, el viento en su cara, mientras ataba su cabello, sus pensamientos estaban en una pila, recientemente había alquilado un pequeño apartamento, la casa de sus padres ahora era demasiado pequeña para ella. 

Trabajaba de medio tiempo en una farmacéutica local, los estudios, tener dinero para comprar sus insípidos fideos instantáneos y mantener su vida organizada en general era una tarea de tiempo completo. Dio un corto suspiro, antes de entrar por la puerta del aula.

La voz femenina y fresca de una mujer le hizo volver al mundo real.

¿?: Bonjour, (T/N), ¿Cómo te va? 

Charlotte, una chica rubia, con un carácter frívolo, debuto al ser la alumna de intercambio más hermosa, era la actual pareja de Oh Sangwoo, el chico más popular de la clase, era atento, dulce, amable y protegía a los más débiles, era un sueño para todas las de nuestro curso, el y Charlotte eran la pareja del momento.

(T/N): Buenos días, Charlotte, me va...

Se quedo pensando por un momento, alejo la mirada de los cálidos ojos azules de Charlotte, dio un vistazo hacia su pupitre, estaba sentado ahí su compañero de clase, Yoon Bum, no destacaba, todos lo consideraban una peste, un bicho raro y el objeto de abuso por parte de los mayores. Desde un incidente pasado en su antigua secundaria, todo el mundo empezó a despreciarle.

Sus miradas se encontraron por segundos, haciendo que tu corazón acelerara su pulso, se le veía tan acabado, cansado y enfermo, sentiste dolor de estomago, verle así hacia que tus entrañas se sintieran muertas.

Charlotte: Mhm, mhm, tierra llamando a T/N.

Chasqueo sus dedos, decoradas con unas caras uñas acrílicas color rosa pastel, obligándote a regresar la mirada hacia su rostro.

(T/N): Ah! Me siento genial, lo siento.

Charlotte: Ah, pero que niña tan extraña, ¿Qué esta divagando por esa pequeña cabeza tuya?

Se quejo, despeinando tu cabello, haciendo que algunos mechones se cayeran en tu cara, los soplo, yendo hacia su asiento de mala gana.

Contuvo la respiración mientras se sentaba en su asignado lugar, podías sentir tu corazón palpitar a mil, sacaste tu libreta, ya venia con un pequeño bolígrafo de tinta morada, por primera vez te habías sentido tensa al estar junto alguien.

Dio un gran suspiro, cruzando los dedos por debajo de la mesa.

(T/N): Buenos días, Yoon Bum, ¿Qué cuentas?

Dijo nerviosa, el chico de cabello negro volteo temblando, mirándole a los ojos, se notaba como su boca intentaba decir algo, pero solo se mantuvo un incomodo silencio.

(T/N): B-bien,,,

Hundió su cabeza en la libreta, dejando caer algunos mechones por debajo de sus hombros, se mantuvieron callados por lo que resto del día, ambos estaban demasiado aturdidos como para hablar.

El ruido de voces incomprensibles llenaban el infinito mutismo, devolvió la mirada hacia su libreta, donde estaba garabateado un gato pobremente hecho.

(Esto no es como lo tenia planeado.)

Pensó (T/N), con un pesado suspiro.

FIN DE FLASHBACK 1 






"El chico a lado mío." (Yoon bum x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora