Una sombra repentina sale volando por los aires hacia un arrollo de agua rosa, esa agua era muy cálida y palida, bastante profunda y calmada.
Más tarde, esa sombra se levanta con bastantes heridas y entre cruza sus dedos y los cierra y junta sus palmas entré sí.-Shaoru: Víbora del dragón.-
Dijo aquélla sombra, soplando fuertemente en su mano mientras entré cerraba sus ojos, De sus manos Emergió una víbora a una velocidad inhumana, era similar a una vibora cascabel, su piel era oscura, sus ojos negros y pupilas rojizas como el rubí mas brillante del mundo, tenía unas alas enormes llenas de escamas.
Casi al instante, La vibora inflo sus mejillas Increíblemente como si fuera goma y abrió su boca expulsando una llamarada de fuego azúl de un tamaño descomunal que quemo todo wn dirección recta.
O quizá no todo.
Entre el polmo Emergió otra sombra quién poseía un "Catalejo".(Nota: Los catalejos son telescopios sin base que los piratas usaban, se guardaban volviendose una cosa pequeña y tenias que estirarlo a su forma normal para ver, Prácticamente siendo transportable fácilmente.)
Esté colocaría la parte donde se pone el ojo para ver atra vez del catalejo en su boca y soplaria.
De ahí surgiría un aire aún más veloz qué aquélla llamarada, Qué cómo sí nada atravezo a la serpiente por el cuello, La partió y de ella Emergió un líquido púrpura que simulaba su sangre.-El shaoru no es nada contra mi catalejo.-
Le dijo a la otra sombra, acto seguido una hoja azul cae al arollo y se hace una transición a una ciudad que había por ahi en la era de los Samurái.
Se enfoca a un cofre con varias piezas y las toma un hombre calvo, de estatura baja con una bata toda blanca.
Esté mismo empieza a agarrar herramientas y comienza a fabricar algo, Cuando lo termina, Era un catalejo.
Esté le agrega un poder extrañó y empieza a fabricarlos en masa.
Luego se va a afuera y pone un puesto con un techo de láminas rojas, unos bambú que los sostenían y un cuadrado de madera que simulaba el puesto con un cártel que decía "Catalejos".
Después de unos 10 minutos, comenzarían a venir personas y se hace otra transición.
Pasa al interior de una casa dónde allí se encontraba un niño.
Un sujeto que estaba allí entre cruza sus dedos y los cierra y junta sus palmas.-¡Shaoru: Encarnación de ShuLong!-
Dijo el sujetó, de sus manos Emergió un aura negra que traspasó el niño y le generó unas marcas en letras inentendibles en las muñecas, por encima de las patas y en el cuello.
El sujeto por otra parte se notaba demasiados agotado.-Ahora...Si este niño...Ti-tiene...Descendencia... Podrá pasárselo...a alguien más, a su hijo o hija...Y allí se podrá seguir conteniendo...Si no tiene...Se saldrá cuando tenga 60 años...-
Por detrás aparece un sujeto que le indica que sé vaya.
El que hizo ese "Shaoru" se retira y el otro sostiene al bebe y se lo entrega a una mujer.-Todo esta listo, Asegurate de que buscarle una pareja y que tenga algún hijo o hija antes de los 60 años. Sin más me retiró su señoría.-
Le dijo el sujetó a la mujer mientras hacía un reverencia.
-Gracias.-
Le respondió la mujer al sujeto, Acto siguiente el sujetó se fue y se hace una transición a varios años.
Un barco llega a aquella ciudad pero se estrella y por el mar se pierde un cofre.
Ahora el niño de antes que tenía ahora 12 años, presencia todo y va por el cofre, cuando lo logra alcanzar, vio 3 cosas iguales, agarró una y salió del mar.
Se hace una transición aún mas larga, esta vez...A la actualidad.Año 2015, 21 de enero.
El pueblo era el mismo, Pero ahora estaba evolucionado, Con eléctricidad y etc.
La gente ya vestía de forma mas normal, almenos la mayoría.
Se pasa al interior de una casa, con un chico de 14 años sentado ante una mujer qué es su madre.-Shoko Matsura, Hijo mío.
Tú padre falleció hace unos días como sabras.-Le dijo la madre al chico que se llama Shoko aparentemente.
-Sí mamá, ¿Por qué me lo recuerdas?-
Le respondió Shoko a su madre.
Ella sacó un circulo de metal que poseia algo adentró y se lo ofreció a Shoko.-Tómalo hijo, Esto te lo dejo papá.-
Le dijo su madre a Shoko, El lo sostubo confuso.
-¿Qué es ésto?, ¿Mamá qué es ésto?-
Le preguntó impacientemente a su madre.
-Shoko, El quería algo especificó pará ti.
El sabía que naciste sin Shaoru pero aún asi no dudó en darte ése artefacto que se le fue heredado. Él quería que te ganas un Shaorun.-Le contó entré lágrimas mientras recordaba qué su esposo estaba muerto.
Shoko estaba sorprendido y sumamente impactado.-¿Shaorun?...¿Con esto Aún que no tenga Shaoru... Podré hacerme Shaorun?-
Le respondió a su madre con esperanzas.
-Si hijo mío...Y sí lo intentarás, recuerda pedir las Shaojins para tu cuello, muñecas y por encima de las patas.-
Le dijo a Shoko, El felizmente abrió el círculo de metal y vió una cosa estirable, La sacó y al estirarlo se dió cuenta qué.
-Un... ¿Catalejo?-
Dijo confuso el joven Shoko.
-Es un arma especial, Un Arma Shindra.-
Le dijo a Shoko, Levantando su dedo índice y viéndolo a los ojos como para contarle acerca de esa arma.
-Esa arma "Shindra" te permite tirar un aire que dañará, Solo usalo en tus ojos para ver o atacar.
Si lo usas en la boca que solo sea para emergencias, además para usarlo debes tener ansias de atacar, Solo de esa forma sucederá, Y eso es todo lo qué se.-Le dijo a Shoko, Ya sin más que decir, Sacó ropa apilada y se la entregó.
-Esta ropa es para tí. Úsala mientras seas un Shonrun.-
Le continúo diciendo, Y está vez ya no dijo más y esperó respuesta de Shoko.
Shoko estaba muy confuso pero igual la aceptó y fue a cambiarse.
Cuándo termino fue a mostrárselo a su madre.
La ropa era así:
Empezando por abajo una camisa de mangas cortas que no llegaban a los codos, negra era esta camisa y ajustada.
Por arriba tenía una chaqueta bastanre abierta que también era negra pero un poco mas claro.
Está también era manga corta pero incluso más corta, solo un poco que la camisa de abajo.
También por dentro la chaqueta era blanca.
Continuando tenia en la cintura un cinturon de tela blanca y un pantalón largo negro que terminaba antes de que llegue por arriba de los pies.
Por último tenia unas sandalias negras con medias blancas.
Shoko estaba muy feliz con su nueva ropa.-Te queda bien hijo, Esa ropa la usaba de pequeño tú papá, logre reparar los daños que tenía y desgastes.
Ahora ve a la academía de esta ciudad y alistate.
Yo por otra parte me iré de casa por qué tengo que terminar muchos asuntos que dejo de su trabajo al morir.-Le contó su madre a Shoko.
Prosiguente ella se levanto y se fue.-¡Adiós mamá!-
Le dijo Shoko, Muy feliz, Con la boca sonriente bien abierta y los ojos cerrados con las manos cerradas apolladas en su cintura.
Su madre finalmente se fue de allí y Shoko salió en dirección a la academía.-Asi qué puedo ser un Shaorun...¡No pienso defraudar a mí papá qué me heredo está arma Shindra!-
Dijo Shoko realmente emocionado.
La historia de Shoko Matsura Apenas va a comenzar... ¿Qué le deparará?.(Dato extra: Shoko tiene el pelo hasta las mejillas de largó y lo tiene de color blanco.)
Autor: GodzStar
Ésto fue el primer capítulo, Espero qué les haya sido de su agradó, Me despido.
ESTÁS LEYENDO
El Shaoru
ActionUn mundo inmenso y unas habilidades peculiares, Juntos entré sí, ¿Que le deparará el destinó al protagonista? descubramoslo.