(👁️J👁️) En esta parte no se deben inscribir.
🍒Seguir a la editorial (Sin dejar de seguir) y a la organizadora del concurso YunyMoreira (Obligatorio ya que si falla algún juez, ella se encargará de evaluar la historia)
🍒Seguir al juez de tu categoría (luego se publicará quienes son)
🍒Colocar la etiqueta #cherryawards2021 en tu historia para que sea más fácil identificarla.
🍒Votar en todas las partes de este apartado.
🍒Guardar este libro en tu biblioteca.
🍒Ser respetuosos y pacientes.
🍒Publicar este apartado en tu tablero, esto es opcional pero nos ayudarías a que las inscripciones cierren más rápido.
🍒La historia debe contar con cuatro capítulos como mínimo (sin contar sinopsis, prólogo, etc) A la hora de pasar a la tercera fase.
‼️Aclaración‼️: Su historia a la hora de inscribirla puede tener menos pero debe comprometerse que para la tercera fase ya cuente con más de 4 capítulos, si llega la tercera fase y la historia continúa con menos de 4 capítulos será descalificada inmediatamente.
(Todo esto es a excepción de las historias cortas)
🍒Solo se aceptan historias en español.
🍒No se permiten cambios en la historia ya sea en la portada, sinopsis, título o capítulos que ya estén publicados luego que cierren las inscripciones y se comience a evaluar.
‼️Aclaración ‼️Si pueden seguir actualizando, lo que no se puede es editar los capítulos ya publicados.
🍒Si vas a cambiar el nombre de tu user, por favor avísenos, aunque aconsejamos que mientras estés en el concurso mantengas el mismo.
🍒Tener paciencia, para evaluar necesitamos tiempo y tenemos una vida fuera de wattpad, aunque haremos todo lo posible por no demorarnos tanto.
🍒Sino rellena el formulario correctamente su inscripción no será aceptada.
➖A medida que aceptemos la historias las añadiremos a una lista de lectura con el nombre de su categoría.
➖Pueden inscribir más de una historia pero en diferente categoría.
🍒Colocar en el formulario de inscripción la contraseña: "Todos podemos brillar"
Esto para asegurarnos de que leyó todas las reglas y requisitos.(。◕‿◕。)➜Dudas aquí
(☞゚ヮ゚)☞Pronto abriremos las inscripciones y publicaremos el método de evaluación y las fases que tendrá el concurso.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Awards 2021 [EVALUANDO]
Random¡Llegaron los Cherry Awards 2021! Un concurso literario dedicado a encontrar esas valiosas joyas de la literatura que merecen ser reconocidas y premiadas por el empeño, dedicación y creatividad de su autor. ¿Qué esperas para inscribir tu historia? E...