Capítulo 1 (tobey)

287 17 7
                                    


Hoy el día había sido agotador, entre mis clases normales y mis clases de actuación casi no tenía tiempo para mi, pero por fin era viernes.
Mientras entraba a mi casa me llegó un mensaje de texto de mi mejor amiga "¿si vamos a ir al cine hoy?" le respondí diciendo que pasara por mi en 2 horas.
Deje las cosas en mi cuarto y fui a escoger lo que me iba a poner, la verdad estaba emocionada iba a ir a ver spiderman homecoming al cine, yo era fan de las películas de marvel desde pequeña gracias a mi padre y aún más fan de él arácnido super héroe.
Una vez que tenía todo corrí al baño casi me caigo con las chanclas pero logré sostenerme del lavabo.
Cuando acabe de cambiarme y maquillarme prepare lo que me iba a llevar a la vez que repasaba mentalmente lo que iba a decirle a mi mamá para que no cambiará de opinión a último momento, ya había hecho todo lo me había mandado en la mañana así que no había excusa, recibí un mensaje de nuevo este decía "llego en 5 minutos" me percine para ir a pedir permiso, me parecía hipócrita porque no era tan devota a Dios pero para momentos desesperados medidas desesperadas, me acerque a la habitación de mi padres y ahí estaba mi mamá viendo la televisión.
-¿Que novela es esa ma? - le dije ella me volteo a ver y sonrió, mierda me había descubierto.
- ¿Ya te vas?- me respondió
-Sip, ya viene fer por mi, vamos a la plaza de aquí cerca- le explique
- bien, cuando llegues me mandas mensaje, ya yo te aviso si tu papa va por ti o se vienen en taxi- me respondió.
-sip mami gracias-me despedí con un beso en la mejilla después recibí un mensaje de fer de que ya estaba afuera asi que fui a la salida y nos fuimos directo al metro.

Estaba preparándome para dormir mañana no tenía nada que hacer pero estaba muy cansada, la película me había gustado mucho y la escena del final si me había sorprendido, no creí que la tía may se fuera a dar cuenta tan pronto que peter es spiderman, me fui a dormir pensando en las cosas que iba a hacer el día siguiente seguro la iba a pasar viendo la televisión todo el día, mis padres iban a salir a bailar así que la mayoría de la tarde noche iba a estar sola, finalmente me quedé dormida mirando mi pared violeta.

[...]

Me encontraba en una habitación rara estaba llena de puertas la luz que se reflejaba era de un color morado, no sabía que hacia ahí o como había llegado camine alrededor, no tenía idea de que estaba buscando exactamente solo seguí mi intuición, una puerta me llamó la atención más que las demás así que me fui acercando traté de mirar por el espacio entre la puerta y la pared pero no pude observar nada sentí que alguien la golpeó, aunque al principio fueron ligeros golpes después empezaron a ser más fuertes, parecía que la puerta se iba a romper en cualquier momento mi pánico aumentó y no sabía que hacer así que cubrí mis ojos con mis manos mientras trataba de respirar.

Mis ojos se abrieron de golpe pude sentir en mi pecho como mi corazón esta algo acelerado respire profundo, estaba algo desorientada y mis ojos se sentían pesados tome con gran esfuerzo mi celular y vi que eran las 5:40 am respire profundo y deje mi celular en la mesita de noche y me dispuse a volver a dormir.

[...]

A la mañana siguiente me encontraba muy cansada, supuse que es porque salí al cine pero aún así sentía que era demasiado, así que preferí ver películas todo el día debido a que ayer había visto spider-man decidí ver las demás, así que me avente un maraton de las 5 películas.

Estaba en el final de la última película mientras veía como Gwen caía al vacío trataba de no llorar, siempre me partía el corazón esa escena y el ver como lloraba peter.
Cuando terminó apague todo para irme a dormir mientras me ponía a pensar en mil formas en las cuales salvar a Gwen también en que haría yo si estuviera en las películas, siempre fantaseaba con eso, no era que no me gustara mi vida pero ¿A quien no le gustaría ser una superheroina? De pequeña siempre jugaba a que tenía poderes o a que era una bruja como en harry potter incluso llegué a rogarle a mi madre que me llevara a una escuela de magia porque yo era una bruja, ella solo se reía y me decía que no era posible porque las brujas y la magia no existía, aprendí a vivir con el hecho de no ser un magnífico ser mágico y me adapte a mi realidad.

[...]

Estaba de nuevo en la habitación llena de puertas y tenía de nuevo la puerta ruidosa en frente de mi solo que en vez de alejarme la abrí, de inmediato sentí una fuerza intensa arrastrarme hacia adentro y sin mas empecé a caer podía ver una ciudad abajo de mi y mientras más caía más cerca se veía, me prepare para el impacto con esfuerzo me gire para ver el cielo no quería que lo último que viera fuera el pavimento, sentí el aire en mi espada y mi cabello cubriendome mi cara gracias a él viento suspire, era el final podía sentirlo cerré mis ojos y sentí como todo se puso negro

Me desperté de un salto, mi pulso estaba alterado aunque no sabía porque, no recordaba mi sueño pero sabía que se sentía real. Escuché como tocaban la puerta.

-____, vas a llegar tarde al paseo escolar apurate- oí una voz que me habló, volteo a ver mi pared esta era de un color blanco algo desgastado lo mire confundida no sabia porque, pero de alguna forma sentí que eso no estaba antes, aun así me levante y me prepare para ir a la escuela.

Mientras salía de mi casa seguí sintiéndome rara era como si estuviera en modo automático y de alguna forma sentía que no sabía dónde estaba, todo me parecía nuevo, mientras miraba a mi alrededor pude ver como un autobus amarillo pasaba en frente de mi lo ubique de inmediato así que sostuve mi mochila con firmeza y me dispuse a correr pude ver como el autobus iba alejandose poco a poco y al frente de mi no muy lejos había un chico con lentes corriendo supuse que igual se le había hecho tarde.

-¡Paren el autobus!- grito, después de unos segundos este paro el chico y yo suspiramos de alivio el subió primero - gracias se me hizo tarde- le dijo a él conductor al entrar yo solo asentí dando a entender que igual le agradecía aunque el se veía molesto tal vez porque se le había acabado la diversión de vernos correr detrás de él.
Se escuchaban varios comentarios de todos los que estában en el autobus
"paga un taxi" o " tu saldrías con el porque yo no" todos refiriéndose a él chico de lentes podía ver como nadie quería dejarlo sentar yo iba atrás de él así que vi como le pusieron el pie para que cayera, los mire a todos con desprecio ya no éramos unos niños para hacer esas bromas estúpidas, me sentía desubicada y enojada hasta que escuche una voz que me habló

-____ siéntate aqui- volte a ver a quien me hablaba era Marie Jane ella estaba sentada junto a su novio y él lugar que señalaba era con una chica morena de atrás de ella pude ver como esta ponia su mochila en el asiento vacío.

- lo siento esta ocupado - dijo mientras me hacía una sonrisa hipócrita

- ¡Cristina! - la regaño MJ

- no te preocupes ahorita busco donde sentarme - le conteste, me dedique a buscar un lugar y encontré uno hasta el fondo con el mismo chico de lentes, no me había dado cuenta cuando se había levantado

-¿Esta ocupado? - le pregunté señalando el asiento claramente vacío

-No, adelante-me respondió, pasaron unos cuantos minutos en silencio solo con el ruido de los del autobus de fondo hasta que pude notar como el chico miraba a MJ

- Tal vez MJ sea una despistada de primera pero incluso ella se dará cuenta si la sigues mirando así o peor aún su novio se dará cuenta- le dije, me miró algo sorprendido

- yo no la observaba - contestó nervioso

-Dicelo a la baba de tu barbilla - solté una pequeña risa al ver como lo negaba - soy _____ y tu eres peter ¿cierto?

- si, peter parker - le sonreí, aunque aún no lograba descifrar el porqué su nombre me emocionaba tal vez aún estaba agitada por correr tanto, aun así me dispuse a hablar con él en lo que quedaba del viaje quien sabe tal vez y terminaría con un nuevo amigo

 

Holaaaa primer capítulo espero que les guste también quiero que sepan que esta historia está inspirada en varios pov de tiktok que vi, también que voy a tratar de subir por lo menos 2 capítulos por semana perdón si hay algunas faltas de ortografía estaré  revisándolo y actualizado constantemente nos vemos
spidergente < 3

Spider-verse- [ Los 3 spiderman y TN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora