Inicio

496 25 15
                                    

Bien. Whitty y Ruv una pareja feliz ¿No? Realmente, nunca habían experimentado algún tipo de felicidad, Ruv tristemente era el único que se dejaba engañar fácilmente con las mentiras de Whitty, Ruv desesperado por el comportamiento del contrario, va a visitar a Sarvente, o mejor dicho, Sarv, ambos habían entablado una amistad desde infantes, llegando a tratarse como hermanos, aunque no tuvieran ningún lazo sanguíneo que los conectará entre sí.

[...]

-Mmh... Ruv, perdón por decirte esto pero, no veo motivo por el que sigas con Whitty-Con pena miraba a Ruv, ella trataba de decirle sobre los engaños de Whitty, pero ser directa nunca fue una de sus cualidades.

-Yo... No se, desde hace días ha estado actuando raro-Pensativo decía.

-Si el ha estado actuando de manera extraña será por que te estará ocultando algo ¿No crees?

-No, yo se que el no es capaz de hacer eso.

-Mira, mi intención no es separarlos, pero, Ruv por favor no te dejes engañar, desde que estas con el, hubo un cambio radical en ti, antes no te importaban las opiniones de los demás, ahora, dudas de tí mismo ya sea por como te vistes o como te comportas diariamente, también más sumiso ¿Que paso con el Ruv rebelde que se escapaba para no hacer las tareas? Me preocupa que ese cambio haya tenido que ver con el-Esto dejo sin palabras al contrario ¿De verdad había cambiado tanto?

-El no tiene nada que ver... Solo quería cambiar, después de todo ya me libre de la policía, y solo, quiero ser mejor persona...-Algo dudoso dijo, esas palabras no venían de Ruv.

-Es raro que digas eso, Ruv...

-¿Por que siempre me cuestionas?-Intentó evadir lo antes dicho por Sarv.

-Intentas desviar el tema, es evidente que algo esconden ambos. Ruv, por favor date cuenta de las cosas antes de que sea demasiado tarde-

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vıølentømetrø [Whıruv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora