|| •Culpabilizar ||

168 17 9
                                    

Recientemente, un ataque fue realizado durante altas horas de la noche y la ubicación de dónde ocurrió el suceso fue en una Iglesia. Esto se hizo conocido gracias a la prensa y a las noticias, logrando llegar a los oídos de Ruv, quién preocupado por que algo le haya ocurrido a Sarv se dirigió a la Iglesia.

[...]

-Sarv... ¿Estás bien? Antes en las noticias apareció que atacaron la Iglesia-Tomó asiento en una de las bancas.

-Si, pero eso no es importante, solo destruyeron algunas cosas pero me encontré con una ceniza, bueno... ¿Como va tu relación con él?-Pregunto refiriéndose a Whitty, dudo que las cosas en su relación tuviera una mejoría notoria.

-Bueno... El me está cuidando y se preocupa por mi-Aquello no mantuvo muy tranquila a Sarv.

-Eso es bueno, ¿Algún otro cambio aparte de eso?

-Oh... No, no ocurrió nada aparte de eso-Mintió, no se le daba mal, pero Sarv al conocer a Ruv desde un largo tiempo, sabía cuándo algo malo pasaba.

-Parece que su relación esta mejorado-Le dio una sonrisa.

-Si, esta mejorando-Quizo cambiar de tema, ya empezaba a recordar algunas cosas que no quería.-Sarv, ¿Cuándo fue que atacaron la Iglesia?

-Mmm... Por ahí de la tarde, estaba haciendo las compras y no pude atender la Iglesia-Ruv pensó en quien pudo ser el culpable, pero ¿Whitty? Él no es capaz según el, pero da la casualidad que este justamente tuvo que atender un asunto y salió por la tarde, mismo día en la que la Iglesia fue víctima de un ataque.

[...]

-¡Whitty!-Alzó la voz.

-... ¿Que quieres? Estoy durmiendo-Con la voz ronca contesto algo rudo.

-¿Tú fuiste el que atacó la Iglesia?-Lo miro mal, aunque quería negarse, todas las pruebas existentes apuntaban hacia su pareja.

-Si, ahora ya deja de molestar-Volvió a cerrar los ojos buscando reconciliar el sueño otra vez. Sin embargo, Ruv de nuevo hablo y enojado.

-¿¡Por que lo hiciste!?

-Fue tu culpa que yo la atacará. Te dije claramente que dejaras de hablarle a Sarv y te advertí que algo malo ocurriría si no me hacías caso-Esto dejo sin argumento alguno al contrario, se olvido por completo su conversación con él, la culpa ocupo lugar en él y bajo la cabeza sintiéndose mal por ser él que causó el ataque cuando realmente, él nunca tuvo la culpa.

"Ruv, no es tu culpa los actos que realizó Whitty"

Vıølentømetrø [Whıruv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora