El viento soplaba , solo habia silencio, nadie hablaba, nadie queria decir algo, se estaban mirando, callados, tenian la garganta seca , parecia que querian decir algo pero no salia nada.
Pasaron unos minutos no tan largos, desviaron la mirada de uno al otro, no hablaban, asi que tomaron la idea en sentarse en unos bancos de madera que estaban algo cerca en ese lugar, distante de la ciudad de Liyue.
Era de noche , las estrellas brillaban, las lamparas de la calle empezaron a prenderse por si solas, era tan bonito, era como estar en un sueño, bueno, no era asi. Solo podian escuchar el canto de los grillos....Era tan aburrido, nadie hablaba ,Chongyun iba decir algo para romperlo, hasta que Xingqiu lo abrazo.
-Eh? q-que haces?- el cabello claro pregunto ya que no esperaba esa accion.Cual era su idea?
-Tonto...
-Eh?- "tonto", fue lo unico que dijo el cabello oscuro.Chongyun estaba confuso, porque lo esta abrazando? por lo llamo tonto?, esas ideas corren la cabeza de el.
-Tonto, tonto , tonto, tonto!
-Que- seguia confundido, porque lo sigue llamando tonto?, no lo entiende
El cabello claro iba decir algo, hasta que Xingqiu lo interrunpe con un beso, no muy largo pero tampoco corto, fue un pequeño beso.
-Tonto...que te lleba a pensar eso..?, sabes que Xiangling es nuestra mejor amiga, al igual que Guoba desde la infancia y mismo asi, te pones celoso por ella?,pff no me hagas reir.
-No me llames tonto...-estaba feliz por escuchar aquellas palabras, pero algo molesto ya que le llamo tonto.Pero podia ser verdad.
-Pero si lo eres..., recuerda, que solo tengo mis ojos en ti y en nadie mas, Xiangling es nuestra mejor amiga, asi que , no pienses asi sobre ella, si?- dijo el cabello oscuro, con un ton de voz calmo que hizo que se calmara el otro.
-Hmm...- no dijo nada, solo se aferro mas a Xingqiu sin soltarlo y recordando aquellas palabra que le dijo.
-Quieres ir a pasear en esta linda noche?-pregunto el cabello oscuro dando una sonrisa sincera y calida al otro.
-Mientras este solo contigo, esta bien
Sonrio Xingqiu con aquella respuesta y se pusieron a pasear por las montañas de Liyue.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
362 palabras
En este capitulo saque inspiración de la pelicula doukyuusei^^
ESTÁS LEYENDO
Chongqiu- One shots
FanficOne shots, una historia diferente de estos dos personajes de un juego llamado Geshin Impact