°Kefálaio_3°

948 105 2
                                    

Los estudiantes regresaron regreso al salón principal, donde se formaron los grupos.
A la única persona que vieron ahí parada era la profesora Blanca Nieves.
Cuál persona ya había notado su presencia.
Además de que parecía sorprendida.









ーAh...al fin, cuanto me alegra que lo hayan conseguidoー hablo la peli_azul los miraba con una mirada severa.
Los chicos parecían abatidos y tristes por el resultado.
Astoria le entregó el pergamino a la profesora, la cual lo recibió.
ーBaya, vaya, lo que no ah a echo nadieー hablo con felicidad extendiendo el pergamino.




ー¿Somos los primerosー los ojos tristes y afligidos dela Rapunzel brillaron de emoción ante eso.




La profesora volvió a enrollar el pergamino y vio a los estudiantes mientras suspiraba.




ーEs la primera vez que alguien tarda tanto en recolectar los sellos de admisiónー su voz era severa y algo enojada.
Todo rastro de esperanza de los chicos murió ante eso.
ーAquí están sus notasー hablo mientras una persona del personal les entregaba un sobre con un sello a los jóvenes para luego retirarse ーEspero que mejoren la próxima vezー su voz salía de severa desde el principio.








La peli_rosa fue la que recibió la carta curiosa la abrió y miro.
Su voz hizo un ruido de desagrado ante lo visto.
Estaba entre sorprendida y avergonzada, viendo los puntajes que habían recibido.
Ella junto a Joy y Hawk habían sacado un cinco mientras que Travis un cuatro y Rose....Rose había sacado un cero en la prueba.








ーRose......as sacado un ceroー informó con su voz algo temblorosa.




ー¡Oh!ー fue lo único que dijo la nombrada pero no estaba triste ー¡Bueno podía haber sido peor!ー dijo sonriendo, una nota no la derrotaría.




ーAgh..ー el nieto de Blanca Nieves suspiró con algo de frustración, una mano en su frente mientras bajaba la cabeza.




ー¡No para nada!ー reprendió la chica mientras frunció el ceño a la par de ella estaba la peli_turquesa ー¡Un cero es lo peor!ー dijo golpeando un poco el papel con su otra mano.




ーBueno..ー dijo algo arrepentida acercándose a las dos chicas, su característica sonrisa nunca la abandonó ーNo voy a sentirme derrotada por un notaー hablo animadamente mientras que de un solo le quitó el papel de las manos a la peli_rosa ー¡Esta es la tierra de los cuentos! ¿no?ー cuestionó y miro la hoja de calificaciones ー¡Cualquier cosa es posible, aquí!ー claramente Rose no se dejaría derrotar por esa simple nota, no claro que no aún había mas asignaciones donde podría recuperar esos puntos perdidos.




ー¡¿Y que puedes saber de eso?!ー cuestionó la Rapunzel arrebatando le la hoja y viéndola con severidad pero liego miro otra vez las notas
ーCualquier cosa es posible ¿eh?ー se dijo así misma comprendiendo un poco lo dicho por la rubia ー¿Sabes?ー una sonrisa amable y comprensible estaba plasmada en su rostro. ーTienes razón, estamos en la tierra de los cuentosー la rubia le dio un mirada complicada.









Ambos chicos que no se habían metido en la plática de las dos chicas miraron entre sorprendidos y felices las acciones de la Omega.
Compartieron un mirada y ambos asintieron.








ーAh final de curso ¡seremos los mejores del Instituto!ー hablo con posibilidad viendo a las dos chicas que estaban a su lado.










































































સ-Nieto de Cenicienta-સ                                 Regal Academy-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora